El Granada CF sigue soñando por Europa

El partido de vuelta entre Nápoli vs Granada CF, terminó con un resultado 2-1,en el Diego Armando Maradona Stadium. Acaba pasando a a octavos de final de Europa League por el resultado del partido de ida, con un resultado de 2-0 para los nazaríes. Los goles fueron de Zielinski y Fabián Ruiz por parte del equipo de Gattuso, por el lado de Diego Martínez el gol fue de Ángel Montoro. 

Napoli 2 – 1 Granada CF

El encuentro comenzó con un gol temprano en el minuto 3 de Zielinski. Tras una buena conducción del jugador polaco, disparaba desde la frontal del área, donde Rui Silva no puedo hacer nada y el Nápoli se puso por delante en el marcador. El conjunto de Diego Martínez consigo meter un gol de Antonio Puertas en el minuto 5, pero fue anulado por fuera de juego y seguía creando peligro, había relacionado bien por el gol temprano del equipo italiano. Minuto 24 llegó el empate del conjunto nazarí, un buen centro de Foulquier y mejor cabezo Ángel Montoro. Hizo un gol importante que empataba el partido 1-1. Minuto 35 tuvo una buena falta el equipo Napolitano lanzanda por Insigne, pero Rui Silva voló para hacer una gran parada. Pocas ocasiones más para ambos equipos hasta el descanso que se llegó con empate 1-1.

Granada CF
Gonalons ganando un balón areo. | Foto: Granada CF

El Granada CF supo sufrir en la segunda parte

La segunda parte comenzó con una buena ocasión por el Napoli. Fue un disparo cercano de Elmas en el área pequeña, que paró bien Rui Silva. En el minuto 59 llegó el segundo del conjunto Napolitano. Fabián Ruíz se desmarcó bien, se quedó solo y batió bien para darle el segundo al Napoli. El equipo de Gattuso seguía apretando y creando ocasiones, pero sin demasiado peligro. Le anularon un gol por falta previa al Napoli en el minuto 70. El conjunto de Diego Martínez aguantaba bien la presión, mientras defendía bien. Kenedy tuvo una buena ocasión con un saque de esquina, que buscó un gol olímpico en el minuto 80. Tuvo que meter la mano Meret, para enviar de nuevo a saque de esquina. En el minuto 90 otra gran parada de Rui Silva, tras un buen cabezazo de Ghoulam.

Terminó el partido con resultado 2-1 con victoria para el Napoli, pero terminó pasando el equipo de Diego Martínez con un resultado global que es de 2-3.

Foto portada: Granada CF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

856 comentarios en «El Granada CF sigue soñando por Europa»