El Granada continúa soñando

El partido entre italianos y españoles comenzó con un Granada muy motivado por la ocasión y con un Napoli que parecía no ser consciente de estar disputando unos dieciseisavos de final de la Europa League. La motivación nazarí le llevo en volandas a conseguir el primer tanto del partido en el minuto 19 con un sensacional cabezazo de Herrera a centro de Kenedy.

Granada CF 2 – 0 Napoli

Casi sin tiempo para la reacción, una recuperación de balón de Machís, quien condujo el balón sin casi oposición durante casi todo el campo para servirle el balón a Kenedy quien con un zurdazo cruzado consiguió doblar la renta de los granadinos en el marcador. El Napoli, tocado, intentó avanzar líneas con el objetivo de recortar distancias, pero la solida defensa nazarí evitó cualquier tipo de peligro napolitano.

Con un resultado de 2-0 se llegaría al descanso en el Estadio Nuevo Los Cármenes, gracias a los goles de Kenedy y Herrera.

Imagen
Puertas disparando a portería | @GranadaCdeF

El Napoli lo intentó, pero sin éxito

En la segunda mitad el Napoli salió con una mentalidad completamente distinta a la mostrada a la primera parte. Con la entrada de Bakayoko y Zielinski, los de Gatusso avanzaron varias líneas y durante los primeros 20 minutos fueron los dueños y señores del partido, pero sin el premio del gol.

A la media hora de juego, Diego Martínez dio entrada a Soro y Puertas en lugar de Kenedy y Machís, con el claro objetivo de tener velocidad en las contras tras los asedios napolitanos. Los del sur de Italia seguían sin encontrarse con el gol que les metiera en la eliminatoria. En el minuto 72, tras un disparo fallido de Molina, Montoro tuvo en su pierna derecha el tercer gol rojiblanco.

A falta de 10 minutos, el técnico nazarí dio entrada a Eteki y a Víctor Díaz en lugar de un lesionado Gonalons y de Neva. El Granada durante los últimos minutos consiguió dormir el choche impidiendo así que el Napoli pudiera crear serio peligro sobre la portería de Rui Silva.

Con un gran esfuerzo defensivo durante los exigentes últimos minutos, el Granada conseguiría llevarse el partido por 2-0 gracias a los goles de Herrera y Kenedy. Gran paso de gigante de los andaluces por pasar a la siguiente ronda de Europa League.

Foto de portada: @GranadaCdeF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

283 comentarios en «El Granada continúa soñando»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.