Vuelve el SUPERfútbol a la LIGA en el Elche – Valladolid

Ya van quedando menos jornadas de liga en las que poder disfrutar del buen fútbol, el fútbol de los humildes. Elche y Valladolid vienen a alegrarnos este miércoles con un partido ESENCIAL para conseguir la salvación. El Martínez Valero será un auténtico campo de batalla que bien vale una guerra. Sánchez Martínez será el encargado de dirigir el encuentro acompañado de Iglesias Villanueva en el VAR.

Previa Elche C.F. – Real Valladolid C.F.

Este partido es crucial para ambos equipos, que tienen muchas papeletas para descender si no se hacen con la victoria. Los de Fran Escribá llegan con la única baja de Guido Carrillo, mientras que el Pucela no podrá contar con El Yamiq, Javi Sánchez ni Raúl Carnero en la defensa. Este podría ser el partido en el que veamos el regreso de Kiko Olivas casi un año después, desde que se lesionó de gravedad frente al Eibar. Marcos André deberá recuperar su nivel para suplir la baja de Shon Weissman en el ataque blanquivioleta.

Solo hay un punto de diferencia entre los de Escribá y Sergio González, aunque los primeros tengan un partido más. Menos de un punto los separa de la salvación a la espera de ver qué hacen los demás equipos.

El Elche no pierde un partido contra el Valladolid desde 1988, y en casa esta fecha se remonta hasta 1962. ¿Será el Real Valladolid capaz de ganar su primer partido en el Martínez Valero desde que hay democracia?

El Elche llega a esta jornada 31 de la liga Santander con un mal balance de resultados, mientras que al Valladolid también le cuesta ganar a cualquier equipo a menos que se llame Getafe (sus últimas 2 victorias fueron a este equipo).

Sea como sea, esto es fútbol y todo puede pasar, y eso es lo que nos gusta.

Convocatoria:

Elche: aún por confirmar

Real Valladolid: aún por confirmar

 

Imagen de portada: Real Valladolid

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter