Atlético, Huesca y una lucha por La Liga y la salvación

Atlético y Huesca se tendrán que enfrentar en la trigesimoprimera jornada, en este caso, intersemanal, que nos depara el campeonato liguero y que tendrá como ubicación el Wanda Metropolitano. Ninguno de los dos puede fallar si quieren seguir soñando con sus respectivos objetivos, mientras unos luchan por el trofeo de Liga, otros combaten para seguir en lo más alto una temporada más. 

Previa Atlético de Madrid VS SD Huesca

El conjunto madrileño viene de golear, precisamente, a uno de los equipos que se encuentra en una situación muy similar a la de los aragoneses. Salieron con toda la artillería disponible el sábado pasado e introdujeron el balón dentro de la portería de los de Mendilibar nada más ni nada menos que cinco veces, un encuentro inmejorable.

En cambio, los azulgrana, en un enfrentamiento contra un rival directo como es el Alavés, no supieron materializar las claras ocasiones que tuvieron para llevarse los tres puntos para casa. No fue el caso de los vitorianos, que tras un golazo de Battaglia lograron llevarse la primera victoria de la era Calleja, lo que supuso un empujón de motivación. 

Toca exprimirse al máximo

En cuanto al último partido que jugaron estos dos elencos, nos tenemos que ir hasta septiembre donde se repartieron los puntos en una cita en la que no hubo goles. Los colchoneros son claros favoritos, por su estado de forma y sobre todo porque tan solo se han enfrentado tres veces en su historia, de las cuales los madrileños se han llevado el triunfo en dos ocasiones. 

Es un momento de la temporada en el que año tras año fallar ahora te deja huella prácticamente en medio curso. Es por ello que ambas plantillas saldrán a darlo todo en el terreno de juego, sin ningún tipo de titubeo, ya que lo que se juegan no es moco de pavo, un campeonato liguero y la permanencia en la categoría de oro

Ausencias y posibles onces

El conjunto dirigido por el Cholo Simeone no tendrá disponible para está cita a tres piezas claves del equipo, ni Luis Suárez, ni Joao Félix ni Lemar estarán listos para este encuentro. Por otro lado, los de Pacheta, no podrán contar con Maffeo, Varela, Gastón Silva y Ontiveros.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Saúl, Koke, Héctor Herrera, Carrasco; Marcos Llorente y Ángel Correa

SD Huesca: Andrés Fernández; Pedro López, Pulido, Siovas, Insúa, Javi Galán; Ferreiro, Mosquera, Mikel Rico; Rafa Mir y Sandro

Foto portada: Atlético de Madrid

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter