Empate sin satisfacción en Fuenlabrada

Tablas en el marcador entre Sabadell y Fuenlabrada en un partido que no beneficia a ninguno de los dos equipos.

El Fuenlabrada venia de empatar en Ponferrada, mientras que el Sabadell venia de empatar contra el Cartagena.

A Mackay se le giró trabajo enseguida. El Fuenlabrada obligó al portero del Sabadell a hacer una intervención de mérito para evitar el gol en un cabezazo excelente de Pathé Ciss. Los arlequinats enseñaron las garras con una gran subida por la izquierda de Boniquet que casi conecta con Óscar Rubio, que entraba por el medio del área. En el córner nació el primer gol del encuentro. La centrada la aleja con los puños el portero local y, tal y como viene, Josu Ozkoidi espetó una volea espectacular con la pierna derecha que terminó en la red. El primer gol del vasco esta temporada sacaba momentáneamente el Sabadell del descenso. Aunque en la primera parte, Mackay tuvo que volver a intervenir de manera decisiva en una falta peligrosa picada por Álex Mula.

CF Fuenlabrada 2-2 CE Sabadell

Nada más arrancar la segunda parte, en una jugada embarullada, Garcés empató para el Fuenlabrada tras un remate afortunada, en la que el portero sabadellense no pudo llegar. Los arlequinats quedaron «groguis» y casi encajaron el segundo gol en una transición que Mula cerró con un tiro ajustado al palo. El Sabadell podría haberse adelantado nuevamente al marcador tras un error de Belman, que dejó el balón perfecta para Juan Hernández, que perdonó con toda la portería para él. A continuación, un contraataque de los madrileños terminó en el 2 a 1. Ivan Salvador condujo rapidísimo y asistió Randy Nteka, que fusiló Mackay con un tiro cruzado.

CF Fuenlabrada 2-2 CE Sabadell
Stoichkov presionado por Ismaila Ciss. | Foto: CE Sabadell

El Sabadell restableció el equilibrio poco después tras un córner picado por Stoichkov que remató en propia puerta el central local Cristóbal Márquez. En las minutos finales del encuentro, el mismo Stoichkov rozó el gol en un centro-chut que Belman desvió a córner.

El Fuenlabrada se queda 13º, en la mitad de la tabla, mientras que el Sabadell se queda penúltimo, ha 4 puntos de la permanencia. El próximo partido de los madrileños es en Málaga, mientras que los arlequinats recibirán al Mallorca.

Foto de portada: CE Sabadell

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter