Lukaku saca los tres puntos en un partido muy gris del Inter

Los pupilos de Conte realizaron un partido bastante nefasto en algunos tramos contra Udinese. Pese a ello, sacaron los tres puntos gracias a un buen Lukaku que en la segunda parte tiró del carro e hizo los dos goles del encuentro.

Udinese Calcio 0-2 FC Inter

Pronto empezó el FC Inter a volcar su dominio sobre la meta rival. Tan solo habían pasado unos segundos cuando Esposito probaba a Musso, que no acertaba a blocar y provocaba el primer córner del encuentro. En el minuto 6, Eriksen lo probó desde el balcón del área, pero su tiro fue directo a los dominios del portero local.

Poco después, el Udinese se empezó a desplegar y De Paul buscó el gol con un golpeo desde lejos que el meta interista repelió. Los bianconeri se hicieron con el balón y pasaron unos minutos bastante cómodos. De hecho, Fofana pudo hacer el 1-0 en dos ocasiones, pero entre la mala puntería y Padelli, el jugador local se quedó sin premio.

Sin embargo, los de Milán también avisaban con alguna acción peligrosa, como la de Vecino que se marchó desviada. Terminó mejor la primera mitad el equipo de casa, que lo intentaba a través se Sema por el costado izquierdo. Cerró así una primera mitad muy gris para el equipo de Conte, que en ningún momento llegó a estar bien. No hubo profundidad, ni velocidad tras pérdidas, además de unos primeros 45 minutos de Lukaku y Eriksen, entre otros, muy discretos.

Eriksen no estuvo muy acertado durante el partido | Foto: FC Inter
Eriksen no estuvo muy acertado durante el partido | Foto: FC Inter

Los neroazzurri reservaron los goles la segunda parte

La segunda mitad empezó con una doble ocasión del Inter. Primero, Young pegó desde lejos y la defensa del Udinese no acertó a despejar. Con todo a su favor, Esposito, a quien le había caído el rebote, no fue capaz de hacer un golpeo potente para superar a Musso. El único capaz de abrir la lata fue Lukaku, en el 63′. El belga recibió un pase de Barella y tiró cruzado para batir al arquero rival. El propio futbolista tuvo el segundo en la siguiente ocasión al girarse dentro del área, pero esta vez Musso le ganó la partida.

Y a los pocos minutos, una buena acción individual de Alexis, que acababa de entrar, le permitió penetrar en área donde fue arrollado por el portero de Udinese, provocando un penalti que Lukaku transformaría en el 2-0 a los 70 minutos.

A partir de ahí, los de Conte se hicieron con el control y pudieron sentenciar. Sin embargo, Udine no bajó los brazos y De Paul buscó recortar distancias con un tiro que se fue fuera. Cerca de final, un error en salida de un central interista hizo que Lasagna robase y terminase cruzando el balón muy cerca del palo de Padelli. Tuvo un remate similar el punta italiano poco después, y su tiro tampoco encontró puerta. Los de Gotti terminaron bien el choque, aunque no pudieron sacar nada.

Este resultado hace bajar al Udinese a la decimoquinta plaza, con 24 puntos, ocho por encima del Genoa, conjunto que marca el descenso. Por su parte, el Inter sigue la estela de la Juve, que sigue líder con 54, tres por encima de los de Milán, que podrían perder la segunda plaza si la Lazio gana su partido aplazado del miércoles contra el Hellas Verona.

Foto de portada: FC Inter 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Juan De Aracil

Fundador y director de AreaDePenalti.

178 comentarios en «Lukaku saca los tres puntos en un partido muy gris del Inter»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.