El Valencia viaja a Cádiz en busca de la victoria

Después de el parón de selecciones, la Liga vuelve con un enfrentamiento entre el Cádiz y el Valencia en el Ramón de Carranza. Un duelo entre dos equipos que compiten por lo mismo, salvarse cuánto antes posible. Aunque parezca que los dos van a continuar en primera en año que viene, no hay que dormirse. El partido se disputará a las 18:30 y el colegiado será Medié Jiménez.

Previa Cádiz CF – Valencia CF

Los andaluces llevan una racha complicada, con sólo una victoria en los últimos diez enfrentamientos. Los de Álvaro Cervera necesitan como el comer sumar de tres en tres. Se han acercado muy peligrosamente al descenso, y aun teniendo un buen margen, quieren evitar posibles sorpresas. Pese a este dato, el Cádiz se ha convertido en la revolución de la temporada. Ha conseguido ganarle tanto a Madrid como a Barcelona en este estadio, con lo que es algo que tiene que tener en cuenta el equipo visitante. Para este encuentro causarán baja tanto Lozano como Quezada.

Por su parte, los de la capital del Turia parecen haber encontrado el equilibrio. Ganando cuatro partidos seguidos en casa, se han afianzado en la zona media de la tabla. Y parece que el descenso queda muy lejos. Sin embargo, la nota pendiente es los partidos a domicilio. Tres derrotas seguidas fuera de Mestalla no han permitido a los de Javi Gracia subir más puestos en la tabla. Hoy puede ser el día de romper esa mala estadística. Para este partido serán baja Mangala y Cillessen, que volvió lesionado de su estancia con la selección.

Últimos enfrentamientos

Su duelo en la primera vuelta fue de un empate a uno, donde el Valencia pudo plasmar su superioridad ante un Cádiz que fue muy efectivo. Lozano marcó un gol de tijera espectacular. Por aquellos momentos, los valencianistas coqueteaba peligrosamente con la zona roja de la tabla, y los gaditanos estaban en una posición más cómoda.

Foto principal: @Cadiz_CF

Convocatoria Cadiz CF: pendiente de confirmación

Convocatoria Valencia CF: pendiente de confirmación

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter