El Atleti, en busca de acercarse al título en Sevilla

Último partido de la tarde de domingo en la jornada 29 de la Liga Santander en el que se enfrentarán Sevilla FC y Atlético de Madrid CF. Se jugará este 4 de Abril a las 21:00h en el Estadio Ramón Sánchez PizjuánSerá arbitrado por el colegiado catalán Jesús Gil Manzano, y en el VAR se encontrará Soto Grado. Este partido se podrá ver por Movistar LaLiga.

Sevilla FC vs Atlético de Madrid

El Sevilla FC llega al primer partido después del parón de selecciones tras llevarse un punto en un complicado y muy disputado duelo en el que visitó al Real Valladolid. El resultado final fue de 1-1, gracias a un gol en la última acción del encuentro del meta Bono.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui es cuarto en la clasificación estos momentos. Porque suman 55 puntos, y encara este choque con las ganas de llevarse unos tres puntos que le permitirían cerrar y sellar prácticamente la cuarta posición en la Liga, en la que tienen en estos momentos diez puntos de colchón sobre quinto y sexto, que son Real Sociedad y Real Betis.

El técnico Vasco, no ha realizado una convocatoria para el encuentro de esta noche, pero si podemos saber que la única baja segura es la de Escudero, al dar positivo en Covid. Aleix Vidal y Fernando Reges serán duda hasta última hora.

Luis Suárez en un entrenamiento del Atleti

El partido será a las 21:00h en el Estadio José Zorrilla

Por otro lado encontramos al Atlético de Madrid. El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone es el líder en la tabla clasificatoria de la liga en estos momentos, al sumar 66 puntos, y encara este choque en un campo tan difícil con la obligación de llevarse unos tres puntos que le permitirían seguir, como mínimo 4 por encima de su mayor perseguidor, el FC Barcelona.

El cuadro madrileño llega al partido tras ganar en su partido de la jornada anterior en la Liga, en el que consiguió vencer en el Estadio Wanda Metropolitano en el sufridísimo duelo en el que se midió al Deportivo Alavés y en el que el resultado final fue de 1-0 gracias a un gol de Luis Suárez y una gran parada de Jan Oblak a un tonto penalti cometido por Savic.

Simeone, al igual que el técnico del equipo local tampoco ha dado su convocatoria para el choque, aunque la duda de Joaõ Félix sigue estando muy presente.

Últimos enfrentamientos

Sólo una victoria lleva el Sevilla frente a su rival del día de hoy en liga en los últimos 10 años. Números muy pobres que querrán cambiar en este partido.

ÚLTIMOS RESULTADOS

19/20 Sevilla FC 1-1 Atlético de Madrid

18/19 Sevilla FC 1-1 Atlético de Madrid

17/18 Sevilla FC 2-5 Atlético de Madrid

17/18 Sevilla FC 3-1 Atlético de Madrid ——— Copa del Rey

16/17 Sevilla FC 1-0 Atlético de Madrid

 

Convocatoria Sevilla FC: No está disponible.

Convocatoria Atlético de Madrid: No está disponible

 

Foto portada: @sevillafc

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter