Una batalla en Balaídos que podría valer la permanencia

Balaídos acogerá en la vigésimo quinta jornada liguera el encuentro entre el Celta de Vigo y el Real Valladolid. Ambos equipos llegan en un mal estado de forma, pero el Real Valladolid se encuentra más necesitado que el conjunto celeste. Los árbitros designados para el encuentro serán Medié Jiménez sobre el terreno de juego y Melero López en el VAR.

Previa RC Celta vs Real Valladolid

Los de Sergio González, situado en el punto de mira por la afición, necesitan puntuar como sea para salir del descenso. Ya no hay excusas que valgan. El partido contra los de Coudet supondrá un punto de no retorno frente a un equipo que ha sido rival por la permanencia durante las pasadas temporadas. Si por algo se caracterizaba el Pucela era por que siempre conseguía ganar sus «finales»; puntuar contra rivales directos. Este año parece que no ha tenido tanta suerte, así que le tocará pelear con aquellos que en un pasado fueron sus rivales aunque ahora estén ocho puntos por encima. En una clasificación donde tan solo 3 puntos separan al décimo noveno del décimo quinto, solo vale la victoria.

En este partido, además, Lucas Olaza podrá verse las caras con el que equipo hasta hace apenas un mes y tendrá, si Sergio quiere, la oportunidad de reivindicar su posición en el equipo, ya que hasta ahora ha pasado un tanto desapercibido. El Celta no ha conseguido ganar al Real Valladolid en sus últimos 5 encuentros, 4 de los cuales terminaron en empate, siendo el último el de la ida de la presente temporada. ¿Se repetirá en Balaídos el resultado logrado en Zorrilla?

Lucas Olaza encara a su actual compañero, Fabián Orellana | Foto: Real Valladolid

Pasamos lista a las enfermerías

El Real Valladolid no podrá contar con sus lesionados de larga duración como es costumbre: Kiko Olivas -que ya ha vuelto a pisar el césped-, Raúl Carnero, Hervías o Marcos André -cuyo regreso está a la vuelta de la esquina-. Tampoco podrá contar con Waldo o Javi Sánchez, pero recupera a El Yamiq.

Por su parte el combinado vigués no tendrá disponibles a Sergio Álvarez, Juncá, Emre Mor o Nolito, pero recupera al «mago» de Moaña tras sanción.

Lista de convocados:

Real Valladolid: Aún no disponible

R.C. Celta de Vigo: Aún no disponible

 

Foto de portada: Real Valladolid

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

4.327 comentarios en «Una batalla en Balaídos que podría valer la permanencia»