Vuelve a ganar el líder contra el Granada CF por 1-2

Victoria del Atlético de Madrid por 1-2 contra el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes de la jornada 23 de LaLiga Santander. Por el lado del equipo nazarí consiguió el gol Yangel Herrera, por lado del equipo colchonero consiguió el gol Marcos Llorente y Ángel Correa.

Granada CF 1-2 Atlético de Madrid. 

El encuentro comenzó con una ocasión en el minuto 7,  un buen tiro de Ángel Correa con el exterior, Rui Silva reaccionó bien y puedo atraparla. En el minuto 14 Germán Sánchez estuvo cerca de marcar, después de cabecear un córner puesto por Kenedy, se marchó cerca del palo. En el minuto 30 tuvo un tiro a bote pronto de Luis Suárez cerca de Rui Silva, el portero portugués demostró los reflejos para hacer una buena parada. Se llegó al descanso con el mismo resultado de empezó el partido 0-0, más dominador el conjunto del Cholo Simeone, pero con pocas ocasiones claras por parte de ambos equipos.

 

Granada CF 0-0 Atlético de Madrid
Cabezazo de Germán que estuvo cerca de marcar. | Foto:Granada CF

El Atlético consiguió la victoria en la segunda parte.

Comenzó la segunda parte como término la primera parte. Dos minutos de la segunda parte ya tuvó su primera ocasión Luis Suárez con un tiro difícil, pero acabó dando en el larguero. El equipo de Diego Martínez tuvó su primer acercamiento con peligro en el minuto 53. Con un centro-chut de Darwin Machis que tuvo que poner la mano Jan Oblak para que el balón no acabará dentro de la portería. En el minuto 63 llegó el gol de Marcos Llorente con un tiro desde el borde del área grande donde la tocó Rui Silva, pero no puedo pararla. El equipo nazarí reacciono pronto del gol y empató en el minuto 66. Yangel Herrera cazó el balón dentro del área pequeña tras tocarla Jorge Molina. El jugador venezolano desde suelo y con algo de fortuna acaba haciendo el gol. En el minuto 74 llegó el segundo gol del Atlético de Madrid gol de Ángel Correa. Tras el disparo de Correa, toca en Jesús Vallejo y el balón hace un efecto extraño, donde Rui Silva no puede hacer nada para parar el tiro. El equipo andaluz apretó hasta el final al Atlético, pero puedo acabar empatando.

Acabó el partido 1-2. El equipo de Diego Martínez se queda en el puesto séptimo y el equipo de Diego Simeone se queda en la primera posición de LaLiga Santander.

Foto de portada: Atlético de Madrid

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

189 comentarios en «Vuelve a ganar el líder contra el Granada CF por 1-2»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.