El Oviedo busca certificar la permanencia ante un Racing descendido

Rodará el balón mañana viernes 17 de julio a las 21 horas en el Estadio Carlos Tartiere, en el partido correspondiente a la penúltima jornada, la 41 de LaLiga Smartbank. Lo disputan Real Oviedo y Real Racing Club de Santander. El encargado de arbitrar el encuentro será Trujillo Suárez, acompañado desde el VAR por Ocón Arráiz.

Real Oviedo – Racing de Santander

El Real Oviedo afronta este partido como 14º clasificado, con 50 puntos, a cuatro de la zona de descenso, que marca el CD Lugo con 46 puntos. En los últimos cinco partidos ha cosechado tres victorias y dos derrotas, un balance que le ha hecho salir de la zona más baja. Para este partido Cuco Ziganda no tiene ninguna baja, cuenta con todos sus hombres. Además cuenta con dos apercibidos, que son Mossa y Ortuño.

Imagen del partido disputado en el Sardinero. | Fuente: Real Racing Club

El Racing de Santander afronta este partido como 22º clasificado, colista y ya descendido con 33 puntos. En los últimos cinco duelos ha cosechado una única victoria y cuatro derrotas, una racha muy pésima, parecida a la temporada de los verdiblancos.

Para este partido José Luis Oltra cuenta con las bajas por lesión de Alexis Ruano y de David Barral. Además cuenta con la duda hasta última hora de Borja Galán. Aparte tiene hasta 5 apercibidos, que son Figueras, Carmona, Moi, Olaortua y Nkaka.

Últimos enfrentamientos:

El últimos duelo entre ambos conjuntos se disputó en diciembre de 2019 en El Sardinero. Ese partido terminó empate a uno, con goles de de Figueras y de Nieto. Para el último duelo en el Tartiere tenemos que remontar a noviembre de 2013, un partido que ganó el Racing 2-3 con goles de La Fuente, Guerao y de Nieto.

Convocatorias:

Real Oviedo: Pendiente de confirmar.

Racing de Santander: Pendiente de confirmar.

Foto de portada: Real Oviedo

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

41 comentarios en «El Oviedo busca certificar la permanencia ante un Racing descendido»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.