El Valladolid buscar huir del peligro frente a un Granada herido

El José Zorrilla será el escenario donde Valladolid y Granada se verán las caras el domingo 11 de abril a las 18:30 en la jornada 30 de la liga Santander. El encargado de dirigir este choque será Carlos Del Cerro Grande y será supervisado en la sala VAR por David Medié Jiménez

Previa Real Valladolid CF Granada CF

El conjunto de Pucela roza los puestos de descenso, se encuentra el 17 a tan solo un punto, por tanto, este partido es vital para ellos. En el último partido liguero salió derrotado 1-0 en el Camp Nou. En los últimos 4 partidos ha sumado 5 puntos, la última victoria fue ante el Getafe 

Sergio González tiene una larga lista de lesionados entre los que están: El Yamiq, Joaquín, Raúl García, San Emeterio, Jota, Kike y Míchel. Óscar Plano tendrá que cumplir sanción.  

El equipo se ejercita antes de recibir al Granada. Foto:@Valladolid

El Granada quiere olvidar a toda costa la derrota del jueves pasado frente al Manchester que acabó con un resultado de 0-2 aunque todavía les queda la vuelta. El equipo dirigido por Diego Martínez va undécimo en la clasificación a 10 puntos del descenso. Su objetivo al final de la campaña es mantener la categoría.   

La racha de los nazaries en liga no es demasiado buena, el último enfrentamiento acabó en 0-3 frente al submarino amarillo. En los últimos 4 partidos solo ha sacado 3 puntos ante la Real Sociedad en feudo andaluz.   

El Granada no podrá contar con Lozano ni con Milla por sanción, tampoco podrá tener la presencia de Soldado que está sancionado. Se prevén rotaciones causado por la sobrecarga del partido europeo del jueves.   

Últimos enfrentamientos

En la primera vuelta se disputó el choque en los Cármenes, acabó con una victoria contundente del Valladolid por 1-3. El último partido en feudo de los de Pucela se disputo en septiembre de 2019 y acabó en tablas 1-1El recuento está empatado, en los últimos 5 partidos disputados, 2 veces ha ganado el Valladolid, 2 veces el Granada y un empate.  

Convocatoria

Real Valladolid CF: Jordi Masip, Roberto Jiménez, Luis Pérez, Saidy Janko, Lucas Olaza, Nacho Martínez, Javi Sánchez, Bruno González, Miguel Rubio, Rubén Alcaraz, Roque Mesa, Oriol Rey, Pablo Hervías, Waldo Rubio, Toni Villa, Fabián Orellana, Shon Weissman, Sergi Guardiola, Kenan Kodro y Marcos André de Sousa.

Granada CF: Por determinar.

Foto de portada: @Valladolid

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter