El Martínez Valero acoge situaciones muy adversas

En el Estadio Martínez Valero, Elche CF y Real Betis Balompié se ven las caras en el choque de la jornada 29 de LaLiga Santander. El choque será el próximo 4 de abril a las 16:15. Por otra parte, el árbitro del partido será Cordero Vega asistido en el VAR por Alverola Rojas. Por último, este enfrentamiento se podrá ver a través de Movistar LaLiga.

Elche CF – Real Betis Balompié

¿Cómo llega el Elche CF?

El Elche afronta este choque en la posición número 17 de la tabla con un total de 25 puntos. Tras mucho tiempo en los puestos de descenso, el conjunto ilicitano ha conseguido salir de esa zona tan delicada. Sin embargo, su distancia con la zona roja es de tan solo 1 punto. Viene de ceder un empate en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe por un resultado de 1-1. De los últimos 15 puntos en juego, ha obtenido un total de 7. En lo que respecta a dinámicas, ha conseguido dos victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos cinco compromisos ligueros.

Imagen
Fuente: @elchecf

Para este choque, Fran Escribá no podrá contar con Boyé, debido a una sanción por acumulación de tarjetas. Por último, en las filas locales no cuentan con ningún apercibido.

¿Cómo llega el Real Betis Balompié?

El Betis afronta este partido como el sexto clasificado con un total de 45 puntos. En lo que llevamos de temporada, el conjunto bético está realizando un gran curso en LaLiga Santander. Prueba de ello es que lleva varias semanas sin soltar su puesto de acceso a Europa. Viene de vencer en el Estadio Benito Villamarín al Levante por un resultado de 2-0. De los últimos 15 puntos en juego, ha obtenido un total de 12. En lo que se refiere a dinámicas, encadena una gran racha de resultados en la que ha conseguido cuatro victorias y una derrota en sus últimos cinco compromisos ligueros.

Imagen
Fuente: @RealBetis

Para este choque, Manuel Pellegrini no podrá contar con Dani, debido a una lesión. Por último, en las filas locales no hay ningún sancionado ni ningún apercibido.

Últimos enfrentamientos

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras entre sí fue en el Estadio Benito Villamarín en el choque de la jornada 8 de LaLiga Santander. El resultado fue de 3-1 con goles de Sanabria, doblete de Tello y Josan.

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras entre sí en el Estadio Martínez Valero fue en el choque de la jornada 28 de LaLiga Santander 2013/14. El resultado fue de 0-0.

Convocatoria

Elche CF: Pendiente de confirmar

Real Betis Balompié: Pendiente de confirmar.

Foto de portada: @RealBetis

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter