En el Alcoraz se busca algo más que tres puntos

Este sábado 12 de noviembre a las 18:30, se dan cita en el Estadio del Alcoraz la SD Huesca y el Deportivo Alavés en el encuentro correspondiente a la jornada número 13 de LaLiga Santander. El árbitro del encuentro será Melero López asistido en el VAR por Figueroa Vázquez.

SD Huesca – Deportivo Alavés

El Huesca afronta este encuentro de liga como colista del campeonato con un total de 8 puntos. Viene de ceder un empate en los últimos minutos en Los Cármenes frente al Granada por un resultado de 3-3. Actualmente, es el único equipo que no ha conseguido obtener la victoria. De los últimos 15 puntos en juego, ha sumado tres puntos. Encadena una racha muy negativa en la que ha conseguido tres empates y dos derrotas en sus últimos cinco encuentro ligueros. 

Para este encuentro, Míchel no podrá contar con Valera debido a una lesión. En las filas locales no cuentan con ningún sancionado pero, Insua está apercibido con cuatro cartulinas amarillas.

Imagen
Sandro controlando el balón. Fuente: @SDHuesca

El Alavés afronta este encuentro de liga como duodécimo clasificado con un total de 14 puntos. Viene de empatar en su feudo frente a la Real Sociedad por un resultado de 0-0. El conjunto babazorro ha comenzado a sumar puntos que le han permitido escalar puesto hasta la mitad de tabla. De los últimos 15 puntos en juego, ha conseguido sumar siete puntos. Encadena una racha un tanto positiva en la que han conseguido una victoria y cuatro empates.

Para este encuentro, Pablo Machín no podrá contar con Manu García, debido a una lesión. Por su parte, Battaglia y Lejeune causan baja por sanción. En las filas visitantes no cuentan con ningún apercibido.

Imagen
Joselu encarando a dos rivales. Fuente: @Alavés

Últimos enfrentamientos:

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras entre sí fue en el Estadio del Alcoraz en el duelo correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander 2018/19. El choque se disputó en marzo de 2019 con el resultado de 1-3. Calleri en dos ocasiones, Chimy Ávila y Guidetti fueron los goleadores.

Convocatoria:

SD Huesca: Pendiente de confirmar.

Deportivo Alavés: Pendiente de confirmar.

Foto de portada: SD Huesca

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

503 comentarios en «En el Alcoraz se busca algo más que tres puntos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.