Gerard Moreno tumba al Granada CF

Volvió LaLiga Santander después del parón de selecciones. Entre el Granada CF vs Villareal CF, en el estadio Nuevo Los Cármenes de la jornada 29. El partido finalizó con un 0-3, con un hat-trick de Gerard Moreno.

Granada CF 0-3 Villarreal CF

El encuentro comenzó con una buena ocasión de Gerard Moreno con un cabezazo, pero le salió centrado y atrapó fácil Rui Silva. En el minuto 9 el árbitro pito penalti por mano de Víctor Díaz, después de revisarlo en el VAR. Gerard Moreno asumió la responsabilidad y no fallo, anotó el primer gol del partido. Cuando estaba intentando responder el equipo nazarí, en el minuto 18 llegó el segundo de Gerard Moreno. Un gran gol del jugador del Villarreal CF, hizo un control de tacón para irse de Germán y después una vaselina a Rui Silva. El equipo de Diego Martínez, reaccionó pronto con una ocasión de Roberto Soldado y tuvo que intervenir Asenjo. El equipo local lo intentó con centros al área, pero sin crear peligro en la portería de Asenjo. Pasaba el tiempo de la primera parte y el equipo valenciano no creaba peligro, pero lo dominaba el partido y así llegábamos al descanso con un resultado de 0-2.

GCF
Antonio Puertas intentado irse de Raúl Albiol | Foto: Granada CF

El Villarreal CF sentenció el partido en la segunda mitad. 

La segunda parte del partido comenzó creando peligro Gerard Moreno, con un remate picado que termina en el palo. Dos minutos después nueva ocasión para el equipo visitante, esta vez con un disparo de Manu Trigueros y tuvó que poner el pie Víctor Díaz para que el disparo no acabase en gol. Minuto 60 de nuevo penalti para el Villarreal CF tras cometer Rui Silva sobre Manu Trigueros, volvió a meter Gerard Moreno. El Granada CF seguía apretando la salida del balón, pero seguía sin darle trabajo a Sergio Asenjo. El equipo valenciano seguía creando más peligro, en el minuto 75 con un tiro desde fuera del área con un tiro de Mario Gaspar, se marchó cerca del larguero. Minuto 80 otro penalti, pero esta vez a favor del Granada CF, el penalti lo hizo Copue a Jorge Molina. Molina decidió lanzarlo, pero no acertó en tirar y lo envió a las gradas. No le ha salido nada al equipo de Diego Martínez en este partido. El encuentro llegó a su fin con un resultado de 0-3, con un claro dominador por parte del Villarreal CF.

El equipo andaluz se queda octavo con 36 puntos en la clasificación de LaLiga Santander, por parte del equipo valenciano se pone con 46 puntos y se coloca quinto en la clasificación de LaLiga Santander.

Foto de portada: Villareal CF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter