El Getafe tratará levantar la cabeza ante el Sevilla

Getafe y Sevilla se enfrentan este sábado a las 16:15 en el Coliseum Alfonso Pérez. Ninguno de los dos equipos se encuentra cómodo en la clasificación y tratarán de solucionar el bache de la pasada jornada. El encuentro será arbitrado por Martínez Munuera, asistido en el VAR por Hernández Hernández

Previa Getafe CF – Sevilla FC

El Getafe se hundió aún mas tras perder la pasada jornada contra el Levante de manera contundente (3-0). La crisis de resultados continúa y no se aprecia síntoma de mejoría en los azulones. En frente tendrán a un gran equipo como lo es el Sevilla y tendrán que desplegar su mejor fútbol si quieren sacar algo en limpio y revertir, de una vez por todas, su mala situación.

Bordalás tendrá bajas sensible esta jornada: Djené, Chema y Jaime Mata se perderán el encuentro por sanción. No se sabe tampoco si Damian Suárez podrá regresar tras perderse el anterior partido por lesión. Una serie de pérdidas que obligaran al técnico alicantino a reestructurar su once.

El Sevilla se repuso de la derrota en la pasada jornada frente al Real Madrid (0-1) con una contundente victoria en Champions League ante el Rennais. El conjunto hispalense necesita recuperar su regularidad si quiere mantener la posición privilegiada en la tabla de clasificados. Se encontrará con un Getafe en crisis pero que no dará su brazo a torcer.

Lopetegui no podrá contar con los servicios de Vaclik, Escudero y Munir, lesionados. Por lo demás no se esperan grandes cambios en un Sevilla que aspira a obtener los tres puntos.

Últimos enfrentamientos

Getafe y Sevilla ya se vieron las caras la pasada temporada, en el encuentro disputado en el Coliseum, el conjunto hispalense se impuso 0-3. Lo mismo sucedió en el Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla ganó 2-0. Veremos si esta vez los azulones son capaces de salir vencedores del duelo.

Convocatorias

Getafe CF: falta confirmación
Sevilla: falta confirmación

Foto de portada: @getafecf

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

293 comentarios en «El Getafe tratará levantar la cabeza ante el Sevilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.