Previa Real Sociedad vs Real Valladolid: Noche de realeza

El Real Valladolid visita San Sebastián para la próxima jornada de LaLiga. El encuentro será este viernes 28 a las 21:00 frente a la Real Sociedad en el Reale Arena. El choque será pitado por el colegiado Pizarro Gómez.

Previa Real Sociedad vs Real Valladolid

La Real Sociedad recibe en casa al Valladolid en el partido de vuelta de LaLiga. El partido de ida celebrado en la jornada decimosexta quedó en tablas (0-0). Se prevé un partido de resultado incierto, bastante equilibrado. Ambos equipos vienen de ganar su último encuentro. Los de Imanol llegan al partido con una buena sexta posición en la tabla de LaLiga y un balance de dos juegos ganados y uno perdido en las últimas tres jornadas. Un handicap para los donostiarras son las lesiones. Tiene cuatro jugadores en recuperación, Illaramendi, Llorente, Ander Barrenetxea y David Zurutuza.

Los vallisoletanos llegan a Donosti con la meta de seguir escalando en la tabla de posiciones. De momento están en el puesto decimoquinto, y en sus último tres encuentros han ganado un partido, empatado un y perdido uno. Los pucelanos visitan un estadio y rival complicado, tendrán que plantear un partido tácticamente perfecto si quieren acumular esos tres puntos que necesitan para seguir alejándose de la zona de descenso.

Este equipo ha sorprendido desde su ascenso en la temporada pasada. Lograron permanecer en esta categoría y este año siguen en la misma línea, manteniéndose alejado de la zona de peligro. En la enfermería del equipo se encuentran recuperando los jugadores Stiven Plaza y Joaquín Fernández, con los que no podrá contar Sergio.

En LaLiga los equipos antes mencionados se han enfrentado en 77 ocasiones, donde la balanza se inclina a los de la Real Sociedad con 3o triunfos, 24 empates y 23 partidos perdidos. Por tanto, a pesar de la paridad a la que se puede ver sujeta a los resultados actuales, los resultados globales históricos favorecen a la Real Sociedad. Un partido que puede presentar alguna que otra sorpresa en el resultado final.

La convocatoria al partido será la siguiente:

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Artiz, Zubeldia, Portu, Merino, Willian José, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Moyá, Guevara, Isak, Monreal, Odegaard, Barrenetxea, Sangalli, Le Normand.

Real Valladolid CF: Masip, Pedro Perro, Olivas, Carnero, Guardiola, Ünal, Hervías, Plano, Caro, Alcaraz, San Emeterio, Moyano, Toni Villa, Sandro, Míchel, Nacho, Joaquín, Salisu.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1.252 comentarios en «Previa Real Sociedad vs Real Valladolid: Noche de realeza»