Valladolid y Osasuna buscan la victoria a toda costa

Real Valladolid y CA Osasuna se verán las caras este viernes a las 21:00 en el Estadio José Zorrilla en el choque que abrirá la decimotercera jornada de la competición liguera. Dos entidades que se encuentran en el mismo contexto, hundidos en la zona roja de la clasificación y sin una gran dinámica en este curso avanzado.

Previa Real Valladolid VS CA Osasuna

El conjunto pucelano, realmente, no lo está haciendo mal en estos últimos partidos, pero procede de cosechar una derrota frente al Atlético de Madrid. Un enfrentamiento en el que se tuvieron que desplazar hasta la capital y a pesar de encajar dos goles, supieron aguantar las internadas de los locales e incluso dar algún que otro aviso con grandes acercamientos, pero no estuvieron muy acertados de cara a gol.

En cuanto a los navarros, que han entrado en una muy mala dinámica de resultados, vienen de una derrota frente al Betis en casa. Un encuentro dentro de lo que cabe bastante igualado, pero en el que las grandes ocasiones se decantaron por los verdiblancos y supieron materializarlas, mandando el cuero al fondo de las mallas hasta en dos ocasiones. No se puede decir lo mismo de los rojillos, puesto que no lograron ni rematar a puerta.

Una situación que les pone en alerta roja

Lo que está claro es que ninguna de las dos plantillas está feliz con la situación en la que se encuentran y con el trabajo que están realizando. Una situación que tienen que intentar solventar cuanto antes si no se quieren empezar a meter en serios problemas y acabar esta campaña sufriendo. 

Para conocer la última vez que estos dos equipos se enfrentaron nos tenemos que ir hasta enero, cuando se repartieron los puntos en un choque sin goles. Al igual que en el partido de ida, en el que también empataron, pero esta vez a uno. Cabe destacar que en ambos choques los rojillos fueron muchísimo superiores, pero la falta de acierto les pasó factura en una vez más

Bajas y posibles alineaciones

Sergio González no podrá contar para esta cita con Kiko Olivas que sigue lesionado y Sergi Guardiola es una seria duda por molestias. Por otro lado, Jagoba Arrasate tendrá la ausencia en la convocatoria de Jony Rodriguez y el Chimy Avila por lesión, mientras que Juan Pérez, Iñigo Pérez, Lucas Torró y Adrián López son duda.  

Real Valladolid: Masip; Hervías, Joaquín Fernández, Bruno González, Nacho; Orellana, Alcaraz, Fede San Emeterio, Óscar Plano; Marcos André y Weissman

CA Osasuna: Sergio Herrera; Roncaglia, David García, Aridane, Juan Cruz; Oier, Moncayola, Roberto Torres, Ruben García; Calleri y Budimir

Foto portada: Real Valladolid

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2.911 comentarios en «Valladolid y Osasuna buscan la victoria a toda costa»