El FC Barcelona quiere la heroica

La vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el PSG y FC Barcelona, tendrá lugar el próximo 10/03/2021 a las 21:00 en el Parque de los Príncipes. El encuentro será dirigido por el colegiado Anthony Taylor y que estará con sus dos ayudantes (líneas); Gary Beswich y Adam Nunn.

Previa PSG- FC Barcelona

El equipo local llega con ventaja tras imponerse por 1-4 en la ida como visitante en el Camp Nou, y tendrá que defender el resultado ante un FC Barcelona, que llega de remontar la eliminatoria de copa al Sevilla y en en muy buen estado de forma.

PSG

El PSG llega en una muy buena racha tras haber ganado los últimos 4 partidos de 5 disputados. El equipo dirigido por Pochettino llegará con algunas ausencias destacables como son las de; Juan Bernat (lesión rodilla), Kean (positivo en COVID) y Neymar (lesión en la ingle). Pero con unos de sus mejores jugadores como es Mbappé, querrá sentenciar la eliminatoria lo ante posible.

El PSG mantendrá la cabeza fría/ Fuente: PSG
El PSG mantendrá la cabeza fría/ Fuente: PSG

FC Barcelona

En el otro bando tenemos al FC Barcelona que llega en su mejor momento tras conseguir 4 victorias y 1 empate en los últimos cinco partidos. Nada es imposible para los de Koeman que llegan con un nivel alto de confianza tras verse segundos en liga y en la final de la copa del rey en una eliminatoria la cual muchos aficionados ya la daban por perdida y así lo demostró en la rueda de prensa previa a la vuelta de octavos y no para de repetir ¨nada es imposible¨. 

Las bajas del equipo culé son las siguientes: Coutinho (lesión de rodilla), Ansu Fati ( lesión de menisco), Sergi Roberto (lesión en el muslo), Piqué (lesión en la rodilla) y Araújo (lesión en el tobillo). Bajas importantes para esté duelo en el que solo puede quedar uno.

Para remontar primero hay que entrenar/ Fuente: FC Barcelona
Para remontar primero hay que entrenar/ Fuente: FC Barcelona

Último enfrentamiento

Como ya hemos comentado, el último enfrentamiento contra el Barcelona fue en la ida. Donde la derrota fue blaugrana y les ponían las cosas muy difíciles para el partido de vuelta. Y en el año 2017 con Luis Enrique eliminaron a los franceses tras remontar el 4-0 de ida y pasar la eliminatoria con un 6-1 favorable al Barcelona.

 

Foto portada: FC Barcelona

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1.492 comentarios en «El FC Barcelona quiere la heroica»