Duelo de rachas negativas en Granada

Granada y Huesca se enfrentarán el domingo 6 de diciembre a las 14:00 en un duelo que corresponde a la jornada 12 de LaLiga Santander. El partido se disputará en el Nuevo Los Cármenes. El árbitro del encuentro será Alberola Rojas y en el VAR estará Cordero Vega.

Granada CF-SD Huesca

El Granada CF encara el partido en plena racha negativa de resultados. Y es que de los 5 partidos más recientes solamente ha conseguido 3 puntos en uno de ellos. Además, encadena 3 derrotas en los últimos tres encuentros de la competición. La última frente al RC Celta de Vigo, en un duelo en el que el equipo no mostró buenas sensaciones. El resultado final fue 3-1. No obstante, los andaluces está colocados en una posición privilegiada de la tabla, ya que van octavos con 14 puntos en 10 partidos.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto nazarí viene de caer derrotado en su estadio frente al PSV Eindhoven (0-1), sin embargo, eso no le privó de clasificarse matemáticamente para los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League por primera vez en su historia.

Para este partido Diego Martínez no podrá contar con Ángel Montoro, que probablemente no jugará más en lo que queda de año. Por otro lado, Kenedy, Azeez y Víctor Díaz podrían regresar a la convocatoria tras ser baja durante varios partidos. Además, también vimos  a Quini unos minutos frente al Celta, que no había podido disputar un solo partido en todo el año con el Granada CF por lesión.

Con respecto al SD Huesca, llega al partido como colista de la competición con 7 puntos. Los aragoneses no han dejado malas sensaciones en varios partidos durante la presente temporada, sin embargo, aún no conocen la victoria en las 11 jornadas que han disputado hasta ahora.

El último enfrentamiento del equipo “azulgrana” fue contra el Sevilla en casa. Los de Julen Lopetegui  se hicieron con los 3 puntos tras un tanto del marroquí En-Nesyri. Para este duelo, el conjunto oscense sufrirá únicamente una baja; la de Antonio Valera por lesión.

Últimos enfrentamientos

El último encuentro entre ambos equipos se disputó en la categoría de plata del fútbol español y lo ganó el Huesca por 2 a 1 en El Alcoraz.

Convocatorias:

  • Granada CF: No disponible.
  • SD Huesca: No disponible.

Foto de portada: Granada CF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1.394 comentarios en «Duelo de rachas negativas en Granada»