Dos goles tempraneros condenan al Sabadell

Los goles de José Arnáiz y Rober Ibáñez son suficientes para decidir el partido. El Sabadell recortó distancias en la segunda mitad.

El Leganés venia de perder en Mallorca, mientras que el Sabadell venia de empatar contra el Girona.

CD Leganés 2-1 CE Sabadell

A los pocos minutos, una pérdida de balón de los catalanes permitió al conjunto madrileño combinar una rápida jugada, que culminó José Arnáiz con un tiro cruzado. Imposible para Ian Mackay. Más tarde, en el 25′, Javi Eraso estuvo ha punto de lograr el segundo gol para el equipo local, con un disparo con rosca que no cogió portería por poco. Era un aviso. A tocar de la media hora de juego, otra pérdida del Sabadell en el centro del campo sirvió para que Eraso cediera el balón a Rober Ibáñez que estableció el 2-0 en el marcador.

Antonio Hidalgo quiso sacudir el equipo e hizo una doble sustitución en el minuto 37: Grego Sierra y Aaron Rey dejando su lugar a Antonio Romero y Víctor García. La situación, sin embargo, pudo ser peor cuando en el minuto 39 un gol de Borja Bastón no subió al marcador por fuera de juego. La más clara del Sabadell, poco antes del descanso, llegó en un remate demasiado forzado de Héber Pena, tras un buen centro de Víctor García.

CD Leganés 2-1 CE Sabadell
Los arlequinados defensado un chute rival. | Foto: CD Leganés

En la segunda parte, el equipo vallesano salió más enchufado. Jaime Sánchez puso a prueba la portería del Leganés con un remate de cabeza que Riesgo pudo rechazar. En el minuto 57, el Sabadell volvió a avisar con un disparo de Guruceta que se estrelló en el palo. La tercera, sin embargo, fue la vencida: Òscar Rubio cazó un balón en la frontal del área y recortó distancias en el marcador.

En el minuto 64, Juan Fernández estuvo ha estado de hacerse un gol en propia portería. La suerte se alió con el Sabadell. Al igual que en el minuto 74, donde un mano a mano de Mackay con Arnáiz esperanzó a los arlequinados. La efervescencia del Sabadell se fue apagando y el marcador ya no se movió más en Butarque.

El Leganés se queda 4º, ha 8 puntos del ascenso directo, mientras que el Sabadell se queda antepenúltimo, ha 4 puntos de la salvación. El próximo partido de los pepineros es en Cornellà, mientras que los arlequinats recibirán al Cartagena.

Foto de portada: CE Sabadell

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter