El Granada no pasa del empate ante el PAOK y pasa como segundo

PAOK y Granada han empatado a 0 en el ultimo duelo de la fase de grupos de la Europa League. Con este resultado, el Granada pasa a dieciseisavos como segundo de grupo, mientras que los chipriotas se mantienen terceros. Los rivales que caen de la Champions, además de los primeros de grupo, son los posibles rivales de los andaluces.

PAOK 0 – 0 GRANADA CF

El partido comenzaba con un Granada con muchas rotaciones, pero consciente de que una victoria haría que se clasificaran como primeros de grupos. El Granada salió dominador, gracias, principalmente, a un activo Alberto Soro en la mediapunta. Jorge Molina y Antonio Puertas fallarían dos ocasiones clarísimas en las que ambos se plantaron solos frente al guardameta, pero este consiguió evitar el tanto en las dos llegadas.

El PAOK consiguió frenar el dominio de los andaluces y comenzó a crear serios peligros ante la meta de Escandell. Colak, delantero turco del PAOK, fue el hombre más peligroso de los chipriotas. Pero sería de nuevo el Granada quien tendría la ocasión más clara de los minutos finales de la primera mitad, está vez la tuvo Jorge Molina, quien no logró conectar con el gran centro de Soro. Con 0-0 se llegaría al descanso.

Pepe se mostró muy seguro en defensa | @GranadaCdeF

El Granada lo intentó, pero sin éxito

La segunda parte comenzó igual que la primera, con un Granada muy superior a sus rivales, pero sin suerte de cara a gol. Molina y Soro estaban siendo los hombres más activos de los andaluces, Molina mostrando su veteranía sobre todo en el balón parado, y Soro teniendo la batuta del partido, con mucho acierto en pases y con una gran visión de juego.

Malas noticias llegaban desde Eindhoven, el PSV goleaba al Omonia. Por lo tanto, los andaluces necesitaban ganar para ser primeros. Consciente de esto, Diego Martínez decidió dar entrada a Machís, Soldado, Luis Suárez y a Carlos Neva con la clara intención de llevarse los 3 puntos y la primera posición de grupo. El Granada lo intentó de todas las maneras posibles, pero entre la defensa y un acertado Paschalakis, evitaron el gol andaluz. Soldadoy Machís fueron los que más lo intentaron.

Finalmente, pese a las constantes intentonas de los de Diego Martínez, su equipo no conseguiría el ansiado tanto. El Granada pasa como segundo de grupo, por lo que es probable que se enfrente a un “coco” de los equipos que caen de la Champions League o bien un primero de grupo, donde figuran equipos complicados.

Foto de portada: @GranadaCdeF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.