El Valladolid da la campanada y asalta los Cármenes

Victoria importante del Valladolid ante el Granada a domicilio gracias a los goles de Óscar Plano, Marcos André y Jota, acortó distancia Duarte, pero no fue suficiente. Partido donde los locales no se sintieron nada cómodos en el encuentro, mientras los pucelanos aprovecharon muy bien sus oportunidades. Con esta victoria, los de Sergio consiguen salir de la zona de descenso y logran su primera victoria fuera de Pucela.

Granada CF 1-3 Real Valladolid CF

Volvía el fútbol a Los Cármenes entre Granada y Valladolid después del parón de selecciones. Partido que se presentaba con muchos cambios en el equipo de Diego Martínez después de haber superado la mayoría el brote por coronavirus sufrido justo antes del partido ante la Real Sociedad.

Salió fuerte el equipo pucelano con una presión alta lo que provocó una muy buena ocasión, la mejor se podría decir, no iba a tener otra así el equipo visitante, Óscar Plano se plantaba delante de Rui Silva y envió el disparo fuera, Sergio González no daba crédito ante el clamoroso fallo.

Tras el fallo, el Granada intentaba marcar los tiempos del partido con posesiones largas, pero sin ocasiones claras, tan solo remates muy sencillos para Masip, que apenas tuvo trabajo en esta primera parte. Por su parte, el equipo pucelano esperaba en su campo los ataques del equipo local.

Con el trascurso del encuentro, el Granada no encontraba el gol, mientras, el Valladolid estaba cómodo sin balón e incluso gozó de una nueva ocasión clara tras forzar un nuevo error en la salida de balón del equipo granadino, en este caso, se iba desviado el remate a Sergi Guardiola.

Al borde del descanso, el Pucela iba a encontrar premio, Sergi Guardiola centraba cerrado al primer palo donde aparecía Óscar Plano para anticiparse a su par, meter la cabeza y batir así a Rui Silva. Se desquitaba Óscar de su ocasión fallada al inicio del partido. Lo estaba mereciendo el Valladolid y se iban al descanso por delante gracias al gol, fruto de las buenas ocasiones.

Óscar Plano celebrando su gol | Foto: LaLiga

Un segundo tiempo emocionante

Una vez empezada la segunda parte, Diego Martínez preparaba triple cambio que diera aire fresco en ataque y justo antes de realizarse los cambios iba a llegar el segundo tanto de los pucelanos, Marcos André encaraba a su par y batía a Rui Silva con un remate cruzado para ampliar la ventaja.

Mazazo para los de Diego Martínez, gol antes del descanso y otro nada más empezar el segundo tiempo. Eso sí, el Granada iba a reaccionar rápido y a la salida de un córner, Duarte aprovechaba el pase de Foulquier para recortar distancias en el marcador. Con este gol empezó a apretar el equipo local, pero el gol no llegaba, el Valladolid se defendía bien atrás.

Entraban las prisas en el equipo granadino y las prisas no son buenas. En la salida de balón, Jota, que debutaba en la liga, le robaba la cartera a Luis Milla y anotaba el definitivo 1-3. Se llevaba el partido el Valladolid gracias al trabajo realizado por todo el equipo. Gracias a esta victoria, el equipo sale del descenso y logra la primera victoria a domicilio, la segunda consecutiva.

Foto de la portada: Valladolid

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

76 comentarios en «El Valladolid da la campanada y asalta los Cármenes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.