CD TenerifeCrónicasLaLiga HypermotionMálaga CF

Un Málaga apagado puntúa con uno menos en Tenerife

El Málaga CF, que ya encadena cuatro partidos sin ganar, ha vuelto con menos ganas de las que se fue al parón. Por su parte, un Tenerife superior no ha sabido sacar jugo a un partido en el que han estado en superioridad numérica durante 50 minutos.

CD Tenerife 0-0 Málaga CF

Tras la polémica expulsión de Lombán en La Rosaleda en el partido que enfrentó al Málaga contra la SD Huesca, el conjunto blanquiazul tenía que hacer desaparecer las malas sensaciones demostradas en la primera jornada postcovid. Pese a ello, en todo momento se ha visto un Málaga apagado, triste y aburrido. Un Málaga que, siendo generoso, ha generado muy pocas ocasiones. Un Málaga que, desde hace varios meses, ya no ilusiona. Y hoy, no ha sido menos.

Donde si ha sido menos ha sido en el campo, y es que durante 50 minutos el equipo de Pellicer ha jugado en inferioridad, tras la expulsión de Keidi Bare, por doble amarilla, en el minuto 44. Una segunda tarjeta amarilla cuestionable, pero que ha condenado al jugador de origen albanés.

highlight_image
Keidi Bare fue expulsado por doble amarilla | Foto: LaLiga

Los adjetivos que definen el partido del Málaga son todo lo contrario al partido del Tenerife. Un equipo centrado y ofensivo, que tan solo ha echado en falta el gol legal. Legal porque el ilegal si llegó. Y lo hizo en el minuto 47 por mediación de Joselu. Una buena triangulación que, afortunadamente para el Málaga, quedó invalidada.

Un recital, en toda regla, de los chicharreros, que han estado volcados durante todo el segundo tiempo sobre la portería de Munir. Esta es la noticia positiva para el Málaga, y es que hoy, el portero marroquí si se ha mostrado seguro, y para más alicientes, ha salvado al equipo de la Costa del Sol en alguna clara ocasión del conjunto tinerfeño.

Un empate, que en Málaga sabe a gloria, y en Tenerife, a poco. Un partido, donde ha habido un claro dominador, pero puntos repartidos.

 

Foto de portad: La Liga

Los comentarios están cerrados.