El Granada no se encuentra y empata ante un buen PAOK

El Granada ha conseguido un buen punto en El Nuevo los Cármenes ante un muy buen PAOK que puso en numerosas ocasiones en un aprieto a los de Diego Martínez. El Granada pese al empate continúa siendo líder de grupo con 4 puntos seguido del PSV con 3 tras su victoria al Omonia Nicosia.

Granada CF 0 – 0 PAOK

El Granada comenzó el partido con un ritmo bastante flojo y con un PAOK consciente de sus limitaciones, pero también de sus puntos fuertes. Los griegos fueron muy superiores a los rojiblancos durante toda la primera mitad. Schwab pudo hacer el primero a la media hora, pero su disparo se toparía con el poste de la portería defendida por Rui Silva. Entre el meta portugués y la buena actitud mostrada por los 4 defensas granadinos, el PAOK fue incapaz de adelantarse en el marcador.

Los nazaríes prácticamente no consiguieron crear ninguna ocasión clara de peligro durante los primeros 45 minutos. Esto fue gracias, en parte, a la solidez defensiva mostrada por viejos conocidos de nuestra liga como Crespo o Ingason. La línea de 4 mediocampistas de los griegos se mostró férrea y conseguía evitar que los andaluces se sintieran cómodos en el césped. Con este resultado de 0-0, se llegaría al descanso del partido.

Luis Suárez lo intentó, pero no estuvo acertado de cara a gol | @GranadaCdeF

 El Granada mejoró, pero no consiguió el gol

 En la segunda mitad, los andaluces fueron un equipo muy distinto al de la primera parte. Los rojiblancos se mostraron dispuesto a conseguir el gol que les diera la victoria. Luis Suárez, pudo ser el hombre que lo consiguiera, pero la mala fortuna del atacante colombiano privaba al Granada de conseguir el primero. Mala suerte para el delantero colombiano en este inicio de campaña.

Diego Martínez introdujo un nuevo delantero en el terreno de juego, con la entrada de Jorge Molina en lugar de Yangel Herrera. El PAOK también introduciría cambios ofensivos con la entrada de Swiderski y de El-Kaddouri. Con los cambios, el PAOK conseguiría inquietar mucho más la portería de Rui Silva en esta segunda mitad, pero al igual que en la primera, sin éxito. Soro y Molina tuvieron las ocasiones más claras de los rojiblancos. Zivkovic tuvo las más reseñables de los griegos.

Los últimos minutos fueron un toma y daca, con oportunidades para ambos equipos, pero el gol finalmente no llegaría para ninguno de los 2. El partido finalizó con 0-0, un resultado que a priori beneficia más a los andaluces, ya que se mantienen primeros con 4 puntos, y encima no consiguieron encontrarse con su juego en todo el partido. Los griegos por su parte consiguen su segundo empate consecutivo y se sitúan 3º de grupo con 2 puntos.

Foto de portada: @GranadaCdeF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

29 comentarios en «El Granada no se encuentra y empata ante un buen PAOK»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.