Un Leganés complicado con el descenso recibe al Granada

CD Leganés y Granada CF se enfrentan en el Estadio Municipal de Butarque, el próximo lunes a las 22:00 en un duelo vital para los locales que, por el riesgo que corren con el descenso, necesitan los tres puntos. Del otro lado se encuentran los rojiblancos, que están haciendo una gran temporada, a 16 puntos del descenso y a cinco de Europa. El árbitro del encuentro será De Burgos Bengoetxea.

Previa CD Leganés VS Granada CF

Los dos equipos tienen objetivos muy distintos. El Leganés busca no estar en segunda la próxima temporada, y sacar unos tres puntos que hasta ahora no ha podido lograr desde la vuelta del fútbol, ya que viene de un empate (1-1) con Mallorca, y dos partidos perdidos (Valladolid y Barcelona), lo que le hacen colocarse como el colista de LaLiga Santander. Por ello, intentará lograr la victoria en su casa. El Lega necesita que Óscar esté en un buen día, ya que es muy clave para lograr la victoria y lo dejó bien claro ya al convertir un auténtico golazo en el 1-1 contra Mallorca. Aguirre no podrá contar con Szymanowski y Siovas es duda todavía.

El Granada llega sin necesidad de puntos, pero con ganas de revancha

A diferencia de los pepineros, el Granada, que lleva haciendo una gran temporada, está en la décima posición y a cinco puntos de Europa y, lo más importante, muy lejos del descenso, concretamente a 16 puntos. Desde que se reanudó el fútbol, el Granada ha ganado al Getafe, empató con el Betis y ha perdido con el Villarreal por 1-0, por lo que tendrán ganas de revertir esa última derrota. Diego Martínez no tiene disponible a Álex Martínez, Neyder Lozano, Quini ni Gonalons. Además, son duda Montoro, Soldado y José Antonio Martínez.

Últimos enfrentamientos

En esta temporada, Leganés y Granada ya se enfrentaron en la primera vuelta. Fue un encuentro duro donde los rojiblancos se llevaron la victoria por 1-0 con gol de Antonio Puertas. El último duelo disputado en Butarque se saldó con el mismo resultado (1-0), por lo que el Lega se hizo con los tres puntos. Solo se ha disputado otro partido más en Butarque y también cayó del lado pepinero por 2-1. Sin dudas un choque que será duro, pero no con los mismos objetivos. Veremos quién se lleva este cruce tan importante para las luchas por Europa y el descenso.

Lista de convocados

CD Leganés: Por confirmar

Granada CF: Por confirmar

Foto de portada: CD Leganés

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

610 comentarios en «Un Leganés complicado con el descenso recibe al Granada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.