Puertas le da una vital importancia al Granada ante el Elche

El Granada conseguiría una victoria de vital importancia para alejarse de los puestos de descenso por 2-1 ante un combativo Elche. Domingos Quina y Puertas marcaron los goles para los andaluces y Boyé marcaria el empate momentáneo para los ilicitanos.

Granada CF 2 – 1 Elche CF

El clásico entre andaluces y valencianos comenzó fuerte, ya que, tras un lance del juego, Kenedy y Mojica se pudieron lesionar, pero finalmente la acción no pasó a mayores. En la falta posterior, Yángel Herrera estuvo a punto de hacer el primer gol del partido, pero su cabezazo se marchó ligeramente desviado.

No sería hasta cumplirse la media hora de juego cuando llegaría el primer gol del choque, cuando Domingos Quina con un imperial zurdazo conseguiría su segundo gol de la temporada en tan solo dos partidos. Poco le duraría la alegría a los nazarís, 8 minutos después, un fallo defensivo de Nehuén serviría en bandeja para el empate de Lucas Boyé.

Con este resultado de empate a 1 se llegaría al descanso en el Nuevo Los Carmenes.

Primera parte muy disputada en Los Carmenes | @GranadaCdeF

El Granada demostraría ser mas equipo en la segunda parte

El Elche realizó un cambio al descanso, entrando al choque Josema y retirándose Mojica. La segunda mitad arrancó con una superioridad latente por parte del conjunto ilicitano, presionando arriba y muy seguros en defensa. Sin embargo, este dominio no materializaba en el 1-2.

Con la intención clara de dar la vuelta a la situación, Diego Martínez daría entrada Fede Vico en lugar de Domingos Quina. Cabe destacar que el baluarte del Granada estaba siendo Kenedy, siendo un constante quebradero de cabeza para la defensa blanquiverde. A raíz del cambio, Vico se echó al equipo a la espalda y el Granada comenzó a dominar el choque.

Edgar Badía volvía a salvar al Elche tras un disparo del propio Fede Vico tras una sensacional jugada del propio jugador cordobés. Rui Silva no seria menos y también salvaría a su equipo de un potente disparo de Boyé. El Elche realizaría también su segundo cambio, dando entrada a Rigoni por Morente. El propio Rigoni se rompería tras 2 minutos en el campo, le sustituiría Pere Milla.

Finalmente, sería el Granada quien desequilibraría la balanza cuando tras una gran conexión Jorge Molina y Foulquier acabaría con un sensacional golpeo de Puertas al fondo de la red. Tras el 2-1, entraría Nino por Fidel en el Elche, y Soldado y Marín por Molina y Foulquier en el Granada.

El Elche lo intentó hasta el final, pero finalmente la victoria se quedaría en tierras andaluzas gracias al gol de Puertas en los minutos finales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

872 comentarios en «Puertas le da una vital importancia al Granada ante el Elche»