Murillo agua el triunfo en el descuento al Real Valladolid

Reparto de puntos en el Estadio de Balaídos en el choque que abría la tarde de Domingo en la jornada 25 de la Liga Santander entre Real Club Celta de Vigo y Real Valladolid CF. El resultado fue de 1-1 y hasta los últimos minutos no vimos ocasiones. Los goles por tanto, llegaron al final del encuentro, sobre todo el de los gallegos, en el que Murillo anotó en la última acción del descuento.

RC Celta 1-1 Real Valladolid

El primer tiempo en el Estadio de ABANCA-Balaídos fue feo, muy poco atractivo. El Valladolid presentó un partido más atascado, con mucho peso en el centro del campo, ante un Celta que no se encontraba cómodo y que no lograba hacer entrar en acción a sus jugadores de más calidad.

Pasaban los minutos y las acciones ofensivas no llegaban por parte de ninguno de los dos equipos. Por otra parte, las defensas tanto de vigueses como de pucelanos no paraban de cometer errores reiterados, pero los delanteros de ambos conjuntos no supieron aprovecharlo.

Sólo un disparo centrado de Weissman tras un mal control de Tapia destacó en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Desde ese momento y, hasta el instante en el que el colegiado pitó el descanso, no se vieron más ocasiones. 0-0.

Orellana y Renato Tapia por un Balón dividido /Foto: @realvalladolid

Acabó sin goles una mala y pesada primera mitad en Vigo

Tras el paso por los vestuarios, el bajísimo ritmo del partido siguió presente durante el primer cuarto de hora de la segunda mitad.

La primera gran ocasión del segundo acto en el feudo gallego no llegó hasta el minuto 60 del duelo, en la que, en el borde del área Iago Aspas estrelló en la escuadra una falta regalada por Lucas Olaza.

A partir de ese momento, el sentido del partido cambió por completo. Durante unos cuantos de minutos, el choque se metió en una vorágine de idas y vueltas de una área a otra en la que el Real Valladolid se aprovechó de la situación para adelantarse en el electrónico.

Los de Sergio González comenzaron la jugada con un balón largo de su portero y llegaron con una conducción de Roque Mesa al área, donde un buen remate de Weissman lo rechazó Rubén Blanco a los pies de Orellana, para que el chileno rematase casi a placer para poner el 0-1 en el marcador a veinte minutos del final.

Trató de raccionar el equipo del «Chacho» Coudet, pero no lograban conectar jugadas con las que pudiesen hacer daño a los vallisoletanos, hasta que en la última acción del choque un gran centro tras una falta lateral botada por Iago Aspas fue rematada por un Jeison Murillo que se encontraba libre de marca.

No pudieron aguantar el resultado los gallegos

LO MEJORLa calidad de Iago Aspas. El príncipe de las bateas fue de lo mejor de su equipo y, por ende, del partido.

LO PEOR: El partido en su cómputo general, no tuvo apenas ocasiones por ninguno de los dos bandos, hasta los momentos finales, en los que llegaron los goles de Orellana y Murillo.

Goles:

0-1. Fabián Orellana 70′

1-1. Jeison Murillo 90+4′

 

Alineación RC Celta: Rubén Blanco. Aarón Martín (Facundo Ferreyra 76′). Murillo. Néstor Araujo (Aidoo 67′). Hugo Mallo. Renato Tapia. Brais Méndez. Denis Suárez (Baeza 57′). Solari (Holsgrove 57′). Santi Mina. Iago Aspas.

Alineación Real Valladolid: Roberto. Lucas Olaza. Joaquín. Bruno González. Janko (El Yamiq 79′). Fabián Orellana (San Emeterio 86′). Rubén Alcaraz (Nacho 86′). Roque Mesa. Óscar Plano. Sergi Guardiola (Kenan Kodro 82′). Weissman (Luis Pérez 79′).

Foto portada: @rccelta

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

937 comentarios en «Murillo agua el triunfo en el descuento al Real Valladolid»