Granada CF se mete en cuartos de final de la Copa del Rey con un resultado de 0-6

El Granada CF consiguió la victoria con un resultado por contra el Navalcarnero CF en el Estadio Municipal Mariano González de los octavos de final de Copa del Rey. Los goles fueron de Germán Sánchez, Alberto Soro,Fede Vico, Roberto Soldado y Foulquier.

 CDA Navalcarnero 0-6 Granada CF

El equipo de Diego Martínez consiguió el gol en el minuto 9, por parte del central Germán. Tras un saque de esquina, de primeras no pudo marcar, paró el portero del Navalcarnero CF y en el rechace no falló para enviarla al fondo de la red. El Granada CF quería el segundo, así fue en el minuto 24 cayó el segundo una buena jugada de Quini por la banda izquierda, se la dejó a Alberto Soro para meterla. Al minuto 32 conseguía el tercero el Granada CF, tras una asistencia con la cabeza de Roberto Soldado para que Fede Vico hiciera una volea imparable. Dos minutos después, Antonio Puertas le dejó la bola a Roberto Soldado, para que el jugador valenciano hiciera una vaselina desde la fuera del área. Un auténtico golazo. Así se llegó al descanso 0-4, con poco en ataque del Navalcarnero.

Granada CF 4-0 Navalcarnero CF
Roberto Soldado luchando por el balón | Foto: Granada CF

Comenzó la segunda parte, con una ocasión para Antonio Puertas, que cabeceó un saque de esquina, pero no encontró portería. Los minutos pasaban y el equipo granadino intentaba el quinto gol, pero el conjunto madrileño tuvo sus acercamientos con poco peligro. Corría el minuto 72, cuando Alberto Soro recibía la pelota dentro del área, para dejársela a Foulquier y el lateral derecho no falló. El equipo andaluz quería mas y en el minuto 78 en la frontal del área recibía la bola Antonio Puertas, se la dio a Jorge Molina, que definió bien con un tiro cruzado. Terminó el partido con un claro resultado de 0-6 para el equipo de Diego Martínez y estará mañana en el sorteo a las 13:00. Lo único negativo ha sido la lesión de Quini acabando el partido.

Foto de portada: Granada CF

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

850 comentarios en «Granada CF se mete en cuartos de final de la Copa del Rey con un resultado de 0-6»