Getafe y Athletic se disputan tres puntos clave

Getafe y Athletic Club se enfrentarán este domingo a las 16:15h en el Coliseum Alfonso Pérez. Ambos conjuntos se encuentran en una situación similar en la tabla, mismos puntos pero diferentes sensaciones. El encuentro será arbitrado por Melero López, asistido en el VAR por Estrada Fernández.

Previa Getafe CF – Athletic Club

El Getafe sigue sin recuperar su mejor versión, llega tras lograr un sufrido empate ante el Eibar (0-0). Los azulones no arrancan y se muestran débiles de cara a puerta, tan solo han marcado ocho goles en los nueve partidos disputados. Tendrán que mejorar este registro si quieren superar al conjunto bilbaíno. Bordalás podrá contar con toda su plantilla, a excepción de las dudas de última hora, como la de Maksimovic. Por el resto, no se esperan grandes cambios en el planteamiento del entrenador alicantino.

El Athletic Club llega al Coliseum tras cosechar una victoria contundente ante el Real Betis (4-0). El conjunto vasco por fin logró una victoria balsámica y que les invita a mirar este encuentro frente al Getafe con cierto optimismo. Necesitan los tres puntos si quieren engancharse a la lucha por los puestos europeos. Gaizka Garitano no podrá contar con Ibai Gómez, Kenan Kodro, Nolaskoain, De Marcos y está la duda de Yuri Berchiche, que arrastra algún que otro problema muscular. No esperamos grandes cambios respecto al once que sacó el pasado lunes.

Últimos enfrentamientos

Getafe y Athletic ya se vieron las caras la pasada temporada. La balanza se decantó por el conjunto azulón, vencieron en San Mamés por 0-2 y empataron en el Coliseum 1-1.

Convocatorias

Getafe CF: falta confirmación
Athletic Club: falta confirmación

Foto de portada: @GetafeCF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

69 comentarios en «Getafe y Athletic se disputan tres puntos clave»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.