El Alavés tratará de frenar a un Madrid con bajas

Real Madrid y Alavés se enfrentarán este sábado a las 21:00h en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El conjunto blanco necesita sumar obligatoriamente los tres puntos si quiere mantener su lucha por el liderato. El Alavés tratará de ponerle las cosas difíciles para sacar algo positivo de este encuentro. El partido será arbitrado por Cordero Vega, asistido en el VAR por González González.

Previa Real Madrid CF – Deportivo Alavés

El Real Madrid llega tras dar un golpe sobre la mesa ante el Inter de Milán (0-2) y encaminar su clasificación a la siguiente fase de la Champions. Los blancos no estaban en su mejor momento de forma y con todas las bajas las dudas eran sustanciales. Sin embargo han sabido reponerse y sacar lo mejor, por eso, este partido frente al Alavés se presenta crucial para las aspiraciones del equipo.

Zidane sigue acumulando algunas bajas importantes como la de Sergio Ramos, Odriozola, Fede Valverde o Benzema , que hasta el último momento no se sabrá si podrá jugar. Veremos con que once nos sorprende el entrenador francés.

El Alavés llega tras empatar ante el Valencia 2-2, un encuentro que parecía controlado pero que se les escapó en el último momento. El conjunto babazorro acumula tres empates seguidos y se mantiene constante en sus resultados. Ya demostró que puede plantarle cara a los grandes consiguiendo las tablas ante el Barcelona.

Machín no podrá contar con Pere Pons, Manu García y Burgui. El resto están todos disponibles para enfrentarse al Real Madrid.

Últimos enfrentamientos

Real Madrid y Alavés ya se han visto las caras durante la pasada campaña. En ambos enfrentamientos el Madrid se hizo con la victoria a pesar de sufrir durante los 90 minutos.

Convocatoria

Real Madrid CF: falta confirmación
Deportivo Alavés: falta confirmación

Foto de portada: @realmadridcf

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

14 comentarios en «El Alavés tratará de frenar a un Madrid con bajas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.