El Valencia vuelve a quedar desdibujado frente a la Real
En el nuevo Reale Arena, se disputó el partido correspondiente a la jornada 25 de La Liga Santander entre la Real Sociedad y el Valencia. El conjunto de Imano Alguacil se impuso al conjunto che por un resultado de 3 a 0. Otra vez, el Valencia no se presentó al partido. Y ya son bastantes. En un partido donde ambos se jugaban mucho, la Real Sociedad continúa con la buena racha y el Valencia se ve inmerso en un mar de dudas. Ya no se sabe quien tiene la culpa de lo que está sucediendo. Lo que es una realidad, es que el conjunto de Celades se ha alejado mucho de sus opciones de estar en Champions la temporada que viene.
Real Sociedad 3- 0 Valencia CF
Un Valencia mermado por las nueve bajas que acarreaba se vio arrollado como ya pasara frente al Getafe y Atalanta. La Real Sociedad de hizo dueño y señor del centro del campo y con una presión alta dificultaban al conjunto valencianista. Fruto de esta presión, Mikel Merino, que acabó siendo el más destacado del partido, consiguió recuperar el balón y conseguir abrir la lata en el marcador. Otra vez, la defensa del Valencia quedaba en evidencia.
Parecía que tras el gol en contra, el equipo ché se iba a meter más arriba y se acercaría a la portería rival. Pero todo lo contrario. El asedio del conjunto txuriurdin fue tal que las ocasiones se sucedían sin réplica del equipo de Celades. Al filo de la primera parte, un centro de Odegaard fue peinado primero por Elustondo y posteriormente por Nacho Monreal, que remataba a placer que ponía más tierra de por medio. Todo atisbo de esperanza de desvaneció en ese momento.
Al comienzo de los segundos 45 minutos, Januzaj se sacaría un latigazo des de fuera del área para rematar a la escuadra valencianista y sentenciaría el partido a favor de los locales. El Valencia seguiría intentándolo pero sin ningún tipo de criterio ni efectividad.
Con esta derrota, sigue sin levantar cabeza en este mes de febrero, en el que solo ha conseguido sumar un punto, además de la eliminación de Copa y la bochornosa actuación en Atalanta. Volvió a verse la cara mala de esta plantilla que cada vez está más mermada. Por su parte, la Real se catapulta a la zona alta de la tabla con un partido menos.
Foto portada: @Real Sociedad
Los comentarios están cerrados.