El Sevilla avanza de tres en tres al ritmo de En-Nesyri

Dura derrota para el Cádiz CF hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla FC. El encuentro, correspondiente a la jornada 20 de la Primera División española ha terminado con un resultado de 3 a 0, con un hat-trick de En-Nesyri. El colegiado del encuentro ha sido Cuadra Fernández, ayudado por Gil Manzano desde el VAR.

Sevilla CF 3-0 Cádiz FC

El partido comenzó con el Cádiz muy enchufado, que provocó dos saques de esquina nada más empezar. El Sevilla tampoco se quedó atrás, y en el minuto 10 Navas se incorporó por banda para poner el balón atrás. Ocampos fue el receptor de ese balón, pero su remate se marchó demasiado alto. Dos minutos después, el Cádiz lo intentaba por banda también en las botas de Alex Fernández.

Los locales, que no querían alejarse de los primeros puestos de la clasificación, salieron con todo, y En-Nesyri comenzó a rematar ocasiones desde el primer cuarto de hora. En el minuto 16 a punto estuvo de conseguir un tanto con una chilena a centro de Ocampos, pero el balón se fue desviado. El Cádiz no tenía mucho problema en ceder el balón, cerrándose atrás y permitiendo pocas ocasiones.

El Cádiz lo intentó, pero los goles fueron para el Sevilla

El Sevilla siguió intentándolo, y los errores acabaron apareciendo. En concreto un error de Ledesma, que despejó mal el disparo de Suso, dejando el gol en bandeja a En-Nesyri, que puso el 1 a 0. Estaba de dulce el marroquí, y apenas cuatro minutos después aprovechó un buen centro de Suso para, con un cabezazo picado, aumentar aún más la ventaja.

A pesar de los goles el Cádiz no se echó atrás, y dio trabajo a Bono en los siguientes minutos, sobre todo con centros por ambas bandas. Con el Sevilla tranquilo por su ventaja y los gaditanos buscando atacar para reducirla lo antes posible pitaba Cuadra Fernández el final de la primera mitad.

En Nesyri se pone a la cabeza de la lucha por el Pichichi | Fuente: @SevillaFC

En-Nesyri sabía que «no hay dos sin tres»

El Sevilla tenía claro que no quería dejar escapar la ventaja, y comenzó la segunda parte teniendo la posesión. Ya en el minuto 54 Suso estuvo a punto de generar otra ocasión de gol tras una buena combinación con Ocampos. El Cádiz también lo intentaba, sobre todo a la contra, pero no parecía que su delantera pudiera generar mucho peligro. El Sevilla presionaba arriba buscando los errores en la salida de balón.

Y esos errores llegaron. Marc Baró no consiguió despejar bien el esférico, y En-Nesyri controló el balón y aumentó la distancia sevillista. Apenas dos minutos después, el delantero marroquí volvió a demostrar que está de dulce, y recogió un buen balón al espacio para hacer el que pudo haber sido su cuarto gol, pero Cuadra Fernández señaló fuera de juego del ariete, anulándolo.

Los visitantes buscaron sin éxito el gol del honor

El Cádiz estaba ya fuera del partido, y las ocasiones del Sevilla se sucedían. Navas estuvo a punto de poner el tercer gol del partido también a pase de En Nesyri, pero falló a la hora de rematar. A pesar de esto, no querían rendirse los gaditanos, y Negredo estuvo a punto de recortar distancias en el minuto 71 tras una chilena del «Choco«. Tres minutos después, el mismo Lozano estuvo a punto de marcar con un buen remate de cabeza, pero Bono sacó una mano providencial.

Munir también decidió unirse a la fiesta, y buscó la escuadra de la portería de Ledesma en el minuto 82, pero el balón salió desviado. Al igual lo intentó en la otra portería Perea, pero, igual que en el caso del sevillista, el disparo se fue rozando el palo. Con estas ocasiones se acabó el partido, dejando al Sevilla tercero, a un punto del Real Madrid, que se enfrenta el domingo al Alavés, y al Cádiz noveno, lejos de los puestos europeos.

Foto de portada: @SevillaFC

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

231 comentarios en «El Sevilla avanza de tres en tres al ritmo de En-Nesyri»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.