Cádiz y Levante empatan en un vendaval goleador

Cádiz CF y Levante UD se dieron cita en el Estadio Ramón de Carranza, en el partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander. El colegiado del encuentro fue el madrileño, Del Cerro Grande y en el VAR se encontraba José Luis González González. Ambos equipos venían de competir en Copa del Rey, el conjunto local fue eliminado por el Girona y el Levante pasó en penaltis contra el Fuenlabrada.

Cádiz CF 2Levante UD 2 

El partido comenzaba con un ritmo frenético y la primera ocasión fue para el Levante. Sin embargo, los delanteros levantinistas no encontraron la portería de Ledesma. El Cádiz estaba esperando su momento al contraataque  y en el minuto 4 encontró su premio. Alex Fernández lanzó la contra, encontró en a Alberto Perea que tras recortar a su defensor y puso el 1-0 en el marcador con un disparo cruzado. La alegría de los locales duraría 4 minutos, ya que en el minuto 8, Roger puso el 1-1 en el marcador.

Este gol llegó tras una gran jugada colectiva del Levante, Sergio León para De Frutos de tacón y este puso un centro lateral para que Roger marcará a portería vacía. En el 11 llegó el segundo gol del Levante, gran acción por banda de Carlos Clerc, que cedió atrás para que Roger marcase su segundo gol en el partido. Tras estos primeros 15 minutos de un ritmo muy alto, el partido bajó mucho en intensidad.

El Levante tenía muy controlado el partido y el Cádiz no encontraba la forma de crear peligro sobre la puerta de Andrés Fernández. Una de las formas para crear este peligro era el balón parado y así fue en el minuto 24, Cala ponía el 2-2 a la salida de un córner lanzado por Álex Fernández. Tras este empate no paso nada reseñable en los primeros 45 minutos.

Cala celebra su gol junto a Negredo

Segunda parte sin ritmo y sin goles

Como era lógico el arranque de la segunda mitad fue muy diferente al de los primeros 45 minutos. El Cádiz se sentía muy cómodo esperando al Levante y buscando el error del rival para lanzar sus contragolpes. El equipo visitante lo intentó por bandas, De Frutos fue el protagonista de estos ataques. En el 54, De Frutos lo buscó por banda, pero su disparo fue repelido por Ledesma.

En esta segunda mitad las acciones de peligro eran muy escasas, gran parte del juego se desarrollaba en el centro del campo. Sin embrago, este juego no se trasformaba en ocasiones para ninguno de los dos equipos. Negredo lo intentó en el 74, el delantero de Vallecas disparo alto desde la frontal. En los últimos minutos se notó el cansancio de los partidos coperos y ambos equipos veían con buenos ojos el empate.

El encuentro finalizó con 2-2 y los dos se quedan en medio de la tabla y se alejan de los puestos de descenso. De cara a los próximos encuentros, el Cádiz visita al Sevilla, los de Cervera intentarán la revancha del partido de ida en el cual el Sevilla se llevo los 3 puntos en los instantes finales y el Levante recibirá al Valladolid en un encuentro donde los de Paco López pueden sacar más ventaja al descenso.

Foto del Texto: Twitter Oficial Cádiz CF

Foto destacada: Twitter Oficial Levante UD

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

330 comentarios en «Cádiz y Levante empatan en un vendaval goleador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.