El Leganés intentará retomar el sueño de la permanencia

La Liga vuelve a Butarque este sábado 13 a partir de las 19:30 con un trepidante duelo de la zona baja entre el  Leganés y Valladolid. Ambos conjuntos intentarán arrebatar los tres puntos al rival para intentar huir del peligro. Aunque eso sí, será un duelo atípico ya que no podrán refugiarse en el calor de su grada, ya que será a puerta cerrada por la situación actual. El responsable de dirigir el choque será Melero López, y Sánchez Martínez en el VAR para supervisar el encuentro.

Previa CD Leganés- Real Valladolid CF

El conjunto local dio paso al parón con un buen sabor de boca tras cosechar una victoria en casa del submarino amarillo por 1-2, aunque el último partido en su casa se saldó con tablas ante el Alavés. Los de Javier Aguirre se encuentran penúltimos en la clasificación con 23 puntos por delante del conjunto perico a tan solo tres de la salvación  El técnico Pepinero tendrá a toda la plantilla a su disposición, excepto a Szymanowski por una rotura en el cruzado interior. Y en cuanto a sanciones no acarrean ninguna. 

El equipo se prepara para la vuelta a los terrenos de juego// Foto: @CDLeganés

El Valladolid no acabó con buenas sensaciones antes del parón, pues recibió una goleada en Pucela frente al Athletic de 1-4. Además, tres de sus últimos cuatro partidos han acabado en derrota para el conjunto blanquivioleta, que se encuentra con 29 puntos a tan solo cuatro del descenso en la decimoquinta posición  El conjunto de Sergio González, al igual que su rival no podrá contar únicamente con un jugador, José Antonio Caro por una hiperextensión en el codo. 

Últimos enfrentamientos

Estos conjuntos ya se enfrentaron en la primera vuelta el 3 de enero y acabaron con tablas en el luminoso con un 2-2. El último enfrentamiento en Butarque fue en la temporada 18-19 y finalizó con victoria pepinera 1-0.

Convocatoria:

CD Leganés: Por confirmar

Real Valladolid CF: Por confirmar

Foto de portada: @LaLiga

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

360 comentarios en «El Leganés intentará retomar el sueño de la permanencia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.