El Huesca consigue un empate en Ipurúa frente al Eibar

Eibar y Huesca se enfrentaron en el estadio Municipal de Ipurúa en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. El encuentro terminó empatado a 1 con goles de Papakouli Diop y de Sandro Ramírez.

SD Eibar 1-1 SD Huesca

El partido comenzó de una manera intensa sabiendo las necesidad de que ambos debían puntuar si o si en este encuentro. Al minuto 2 llegó la primera oportunidad del Eibar la cual se fue desviada tras un remate de cabeza de Sergio Enrich, inmediatamente después llegó la primera llegada del conjunto visitante en donde Rafa Mir también tuvo un fallo de puntería tras un contraataque

Nuevamente el conjunto de Mendilibar tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 13, pero Kike García se perdió la oportunidad de marcar el 1 – 0 tras un mal contacto con el balón. A los 15 de partido el cuadro armero tuvo que hacer su primera modificación tras la lesión muscular que tuvo el defensa Pedro Bigas.

Los locales terminaron el primer tiempo con 2 nuevas fallas frente al arco, primero Pedro Leon, mando el balón al travesaño y después Edu Expósito, intentó rematar de cabeza al arco, aunque el disparó se fue nuevamente por encima de la portería rival.

Eibar intentó seguir creando oportunidades, pero seguían siendo imprecisos mientras que el Huesca resistía

El segundo tiempo comenzó con un Eibar que siguió intentando abrir el marcador y, al 48’ Kike García intentó un remate desde fuera del área el cual se fue por arriba del arco.

Poco a poco el Huesca intentó tener mayores oportunidades en campo rival principalmente por la banda derecha donde Ferreiro a falta de 15 minutos puso un balón al segundo palo para Siovas quien no consiguió rematar. 

Ya sobre el final del encuentro los goles hicieron presencia. El primer tanto fue para el conjunto visitante, este llegó tras un centro Pablo Maffeo el cual terminó en los pies de Sandro Ramírez quien controló el balón en el área chica para poner el 0 – 1 a falta de 9 minutos del final, aunque la respuesta del Eibar llegó de manera inmediata gracias a Pepe Diop quien remató de cabeza tras un tiro de esquina para poner el 1 – 1 definitivo en el encuentro.

Huesca
Celebración de Papakouli Diop tras marcar el 1 – 1 en el marcador | @SDEibar

Alineaciones

Eibar: Yoel, Pozo, Oliveira, Bigas, Cote; Diop, Expósito, Pedro León, Bryan Gil; Kike García y Sergi Enrich.

Huesca: Álvaro Fernández, Pulido Siovas, Insua; Maffeo, Ferreiro, Doumbia, Seoane, Galán; Rafa Mir y Escriche.

 

Foto de portada: @SDHuesca

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

798 comentarios en «El Huesca consigue un empate en Ipurúa frente al Eibar»