El Granada no falla frente a Osasuna y mira a Europa

El Granada CF y CA Osasuna se encontraban para disputar el partido aplazado de la cuarta jornada de LaLiga Santander en el Nuevo Los Cármenes. El conjunto nazarí se llevó la victoria por 2 a 0 con dos goles a balón parado y se acerca a la zona europea. Osasuna sigue en puestos de descenso y pierde la racha positiva de cuatro empates consecutivos que llevaba.

Granada CF 2-0 CA Osasuna

Comenzó bien Osasuna en la primera parte, pero las buenas sensaciones se les desvanecieron a los pocos minutos. Aquel Osasuna del sábado frente al Real Madrid no apareció en la primera parte y el Granada, en cambio, fue eficaz con las que tuvo. El equipo de Diego Martínez consiguió un córner que iba a suponer el primer gol del conjunto nazarí en el minuto 22. Luis Suárez remataba un balón que se paseó por el área después de que Calleri no consiguiera despejar y el balón entró pegado al palo para que Sergio Herrera no pudiera evitar el 0-1.

Pasaban los minutos y el Granada se gustaba. Tenía la pelota y Osasuna no generaba peligro. En el 46, antes de pitar el final de la primera parte el colegiado, llegó el segundo del equipo local. Otro balón de un córner golpeado por Machís acabó en la red del equipo rojillo tras otro mal despeje de Calleri en el primer palo que pilló desprevenido a Sergio Herrera y empujó el balón con el pecho hacía el interior de su propia portería. El balón se coló y la primera mitad terminó con el marcador favorable al Granada que hizo que este estuviera muy cómodo. Mientras, los de Jagoba Arrasate se marchaban al vestuario cabizbajos y con un resultado muy en contra, mostrando en sus caras la frustración y la sensación de irse con demasiado castigo, ya que el Granada apenas tuvo ocasiones.

Yangel Herrera controla el balón ante Oier. Foto: Granada CF

Osasuna comenzó muy fuerte en la segunda mitad, atacando y buscando marcar cuanto antes para poder tener opciones de remontar. Pero a los pocos minutos se paró bastante el partido debido a las dificultades de algunos jugadores del Granada para continuar. Osasuna no fue a más y el Granada marcaba el ritmo y ponía pausa. Los rojillos tuvieron durante varios minutos la posesión, pero su juego era demasiado impreciso debido al juego rápido. Poca eficacia en la frontal y numerosas faltas hicieron que los minutos pasaran para Osasuna y los navarros se quedaron sin tiempo y sin opciones de remontar o de al menos marcar un gol que pusiera en aprietos a los de Diego Martínez.

Próximos enfrentamientos

El partido terminó 2-0, deja al Granada muy cerca de los puestos europeos y a Osasuna con sensaciones de tener que hacer todavía mucho más si quiere salir de la zona baja. Ambos equipos piensan ya en la Copa, ya que los dos jugarán el domingo. El Granada visita al Málaga y Osasuna se enfrenta al líder de la Segunda División, el Espanyol.

Alineaciones

Granada: Rui Silva, Foulquier, Gonalons, Germán, Luis Suárez, Machis, Neva, Montoro, Herrera, Domingos D., Kenedy

Osasuna: Sergio Herrera, Juan Cruz, David García, Oier, Jony, Torres, Roncaglia, Rubén García, Calleri, Aridane, Moncayola

Foto de portada: Granada CF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.