El Elche se la juega ante un Villarreal con muchas dudas

Elche y Villarreal se verán las caras este sábado a las 18:30h en el Estadio Manuel Martínez Valero. Dos equipos es situaciones completamente diferentes, el Elche luchará por abandonar la zona roja de la tabla y el Villarreal pretende seguir la estela de los cuatro primeros clasificados. El partido será arbitrado por Melero López, asistido en el VAR por Jaime Latre.

Previa Elche CF – Villarreal CF

El Elche llega hundido tras encadenar la friolera de 14 partidos sin conocer la victoria. La pasada jornada perdieron ante el Valencia 0-1, en un encuentro donde los alicantinos pudieron hacer más. Esta mala racha los sitúa en los puestos bajos de la clasificación, una situación muy poco agradable para cualquier equipo. Necesita urgentemente los tres puntos para coger algo de confianza.

Almirón no podrá contar con piezas clave como Barragán. Gonzalo Verdú y Tete Morente por sanción, además Fidel aun no se encuentra recuperado de su lesión. Veremos con qué once nos sorprende el técnico argentino.

El Villarreal llega en un momento de forma estable, a pesar de haber sido eliminado de la Copa del Rey por el Levante, el submarino amarillo ocupa una posición privilegiada en la clasificación. La pasada jornada se le escapó la victoria ante la Real Sociedad en el último minuto de encuentro, 1-1. Deberán darlo todo si quieren sacar algo positivo ante un equipo muy necesitado.

Emery tiene la enfermería abarrotada, y es que entre los lesionados de larga duración como Iborra, Alberto Moreno, destacan las bajas de Rubén Peña, Capoue, Moi Gómez, Chukwueze y Yeremi Pino. Cabe destacar el ansiado regreso de Gerard Moreno, un jugador fundamental en los esquemas del técnico.

Últimos enfrentamientos

Elche y Villarreal ya se vieron las caras en la primera vuelta de la competición liguera, el encuentro acabó con 0-0 y reparto de puntos. Estaremos atentos a ver que sucede en este derbi de la Comunidad Valenciana.

Convocatorias

Elche CF: Falta confirmación
Villarreal CF: Falta confirmación

Foto de portada: @VillarrealCF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

116 comentarios en «El Elche se la juega ante un Villarreal con muchas dudas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.