El Huesca recibe a un Real Madrid en horas bajas

El Real Madrid visita el Estadio El Alcoraz para enfrentarse al Huesca, equipo clasificado en último lugar en la tabla de Primera División. El encuentro se disputará el sábado 6 de febrero a las 16:15 horas y será Estrada Fernández quien impartirá justicia sobre el tapete oscense.

SD Huesca – Real Madrid CF

Tras lograr 4 puntos en los dos últimos encuentros, después del empate ante el Villarreal y la victoria ante un rival directo por la permanencia, el Valladolid. Pacheta encara su cuarto encuentro al frente del equipo con el objetivo de aprovechar la mala época blanca y rascar puntos de cara a la consecución de la salvación, ahora distanciada por tres puntos. Rafa Mir encabeza la expedición del equipo, ya que después del hat-trick ante el equipo vallisoletano devolvió la ilusión a la ciudad y, así, las esperanzas de cara al final de la temporada.

Para plantar cara al cuadro de Chamartín, José Rojo no podrá contar con Pablo Insua, positivo en COVID-19, Sandro Ramirez, Pedro Mosquera ni Luisinho, con problemas físicos. Okazaki es duda, ya que está recuperado de sus molestias musculares, pero tan solo ha completado un entrenamiento con sus compañeros.

Imagen del entrenamiento del Huesca | Foto: @SDHuesca

Así llega el conjunto blanco

El Real Madrid arrastra una dinámica negativa, ya que en los últimos siete encuentros tan solo ha logrado dos victorias, frente al Celta de Vigo y el Alavés. Zidane podrá volver a dirigir el encuentro desde el banquillo, después de superar la COVID-19. El liderato queda muy lejos, pero la lucha del cuadro blanco no debe cesar y para no perder las escasas posibilidades que queden de pelear hasta el final, deberá empezar por vencer en Huesca. Para ello, el técnico galo no podrá contar con varios efectivos: Militao cumplirá sanción, tras ser expulsado ante el Levante UD; Hazard volvió a la enfermería otra vez, y estará más de un mes fuera de los terrenos de juego; Lucas Vázquez es duda, y Fede Valverde y Rodrygo tampoco viajarán hasta la comunidad aragonesa. Por el contrario, Sergio Ramos podrá volver a comandar al equipo desde el centro de la defensa.

Imagen del entrenamiento del Real Madrid | Foto: @realmadrid

En anteriores enfrentamientos

El Huesca y el Real Madrid tan solo se han enfrentado en tres ocasiones, todas ellas con  victoria merengue. En el encuentro de ida, esta temporada, el Huesca cayó derrotado por 4 goles a 1 en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, con goles de Hazard, Rodrygo y Benzema, por partida doble. David Ferreiro hizo el tanto oscense.

 

Foto de portada: @realmadrid

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

286 comentarios en «El Huesca recibe a un Real Madrid en horas bajas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.