El desenlace final de la Liga pasa por el Di Stéfano

Último partido de la tarde de Domingo en la jornada 35 de la Liga Santander en el que se enfrentarán Real Madrid CF y Sevilla FC. Se jugará este 9 de Mayo a las 21:00h en el Estadio Alfredo Di StefanoSerá arbitrado por el colegiado valenciano Juan Martínez Munuera, y en el VAR se encontrará González González. Este encuentro se podrá ver por Movistar Partidazo.

Real Madrid vs Sevilla FC

El Real Madrid llega al encuentro de este domingo después de caer eliminado el pasado martes en Stamford Bridge en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. Cayendo por 2-0 frente al Chelsea

En liga, los blancos vienen de llevarse otros tres puntos importantísimos en la pelea por el título de Liga. El cuadro madridista venció por 2-0 en el Di Stefano ante el CA Osasuna, gracias a los tantos de Militao y de Casemiro, colocándose a dos del Líder, el Atlético de Madrid.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane es tercero en la clasificación en estos momentos, dado que suman 74 puntos. El cuadro merengue, encara este choque con la ilusión de continuar con sus buenas sensaciones en liga. Por tanto llega con la necesidad de llevarse los tres puntos frente a un rival directo en la pelea por la esta. En estos momentos, los madrileños están a tres puntos del Atlético de Madrid, pero un triunfo en el día de hoy les situaría líderes de la Liga a falta de tres partidos del final, gracias al empate en la tarde de ayer entre FC Barcelona y Atlético de Madrid.

La convocatoria del Real Madrid para el partido que medirá a los blancos con el Sevilla en el estadio Alfredo di Stéfano tiene un extenso parte de bajas. Sergio Ramos Mendy, Lucas Vázquez, Raphael Varane y Dani Carvajal están lesionados y no podrán ser de la partida para este importantísimo partido.

Por lo tanto, Zidane no recupera a nadie, aunque podrá contar con Fede Valverde y Vinicius, que se ejercitaron al margen el pasado jueves.

Jugadores del Sevilla celebrando /Foto: @sevillafc

El partido será a las 21:00h en el Estadio Alfredo Di Stefano

Por otro lado encontramos al Sevilla FC. El equipo dirigido por Julen Lopetegui está en estos instantes vivo aún en la pelea por llevarse el título de liga. Los sevillistas, son en liga, dado que suman 70 puntos, estando a 7 de la primera plaza, aunque un triunfo hoy en tierras madrileñas haría que los nervionenses se situasen sólo a 4 puntos del Atleti.

Los sevillanos llegan al partido tras caer derrotados en el partido que cerraba la jornada pasada, la número 34, en el que se enfrentaron al Athletic Club y en el que el resultado fue de 0-1. 

Las principales ausencias en la convocatoria de Lopetegui para este duelo tan importante son Gnagnon y Munir, este último pidiendo «más respeto» en sus redes sociales, pocas horas antes de hacerse pública la convocatoria.

 

Convocatoria Real Madrid: Courtois, Lunin. Altube. E. Militao, Nacho, Marcelo, Odriozola, Miguel, Kroos, Modrić. Casemiro, Valverde, Isco, Blanco, Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano, Rodrygo.

Convocatoria Sevilla FC:Bono, Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal. Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudej, Jordán. Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, De Jong y En-Nesyri.

Foto portada: @realmadrid

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter