Duelo por la Champions en el Coliseum

El Coliseum Alfonso Pérez acogerá un nuevo encuentro de la Liga Santander, correspondiente a la jornada 25, el próximo domingo 23 de febrero a las 18:30 horas, que enfrentará al Getafe C.F. y Sevilla FC en un duelo de cara a las aspiraciones de ambos equipos de jugar la temporada que viene en Champions. Partido que será dirigido por el colegiado Estrada Fernández, y asistido por Medié Jiménez desde la sala del VAR.

Previa Getafe C.F. – Sevilla FC

El conjunto azulón llega en el mejor momento de la temporada, situados terceros en la clasificación con 42 puntos. A pesar de la derrota frente al Barcelona (2-1), hicieron un gran partido del que se pudieron llevar algo más. Además, vienen de ganar al Ajax (2-0) en la ida de los dieciseisavos de la Europa League. Una victoria ante el Sevilla significaría seguir otra semana más en los puestos de Champions y sacar cinco puntos de diferencia a los hispalenses.

Bordalás tendrá a toda la plantilla a su disposición, por lo que podrá seguir haciendo rotaciones para dar descanso a jugadores ya que después del enfrentamiento contra el Sevilla tendrá que jugar el partido de vuelta de la Europa League frente al Ajax. Dos partidos muy importantes los que afrontarán los azulones, uno de cara a jugar la temporada que viene Champions y otro para seguir avanzando en la Europa League.

El equipo hispalense no atraviesa un buen momento. Llega tras empatar a uno contra el Cluj en la ida de los dieciseisavos de Europa League. En liga empató a dos frente al colista, el Espanyol. Este mes de febrero está siendo un infierno para los andaluces, dos empates como local y dos empates como visitante, contando el de Europa League. Aun así, el Sevilla se encuentra situado quinto en la clasificación con 40 puntos, los mismos que el Atleti que es el que marca la zona Champions.

Lopetegui seguirá sin poder contar con Óliver Torres. Además, a esta baja se le suma la de Carriço, vendido recientemente al equipo chino, Wuhan Zall FC. Por lo demás, el entrenador vasco tendrá al resto de la plantilla disponible para afrontar el importante duelo frente al Getafe.

Últimos enfrentamientos

Getafe y Sevilla ya se han enfrentado esta temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán en el partido de ida correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander, que finalizó con victoria sevillista 2-o. El encuentro más reciente de ambos equipos en el Coliseum Alfonso Pérez fue la temporada pasada y acabó con victoria del equipo azulón por 3-0. La última vez que ganó el Sevilla en el Coliseum fue en la temporada 2017/2018 por 0-1.

Convocatoria

Getafe C.F: Falta de confirmación.

Sevilla FC: Falta de confirmación.

Foto de la portada: La Liga

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

979 comentarios en «Duelo por la Champions en el Coliseum»