FC Barcelona y Atlético de Madrid se reparten los puntos

No era una jornada de fútbol cualquiera, era una jornada en la que todo aficionado al futbol llevan hablando durante mucho tiempo y es que era una final por el titulo de liga entre dos de los grandes como el FC Barcelona y Atlético de Madrid.

FC Barcelona 0-0 Atlético de Madrid

El partido comenzó un poco loco porque no había claro dominador en el terreno de juego, es así que en el minuto 8 el Atlético de Madrid tiene la primera ocasión con una falta al borde del área y que Luis Suarez fue el encargado de lanzarla sin ningun tipo de peligro.

Las cosas se les ponían feas a los Simeone, cuando en el minuto 12 tiene que hacer un cambio obligado tras un mal gesto en la rodilla de Lemar y que dejo al jugador colchonero en el banquillo.

El Atlético era el encargado de generar peligro pero sin encontrar el gol. Minuto 18, un centro por la izquierda de Hermoso remató Correa pero Lenglet salvó en el último momento y dejo el empate en el marcador.

Era el minuto 30 de partido y a los de Koeman les costaba generar peligro en esta primera mitad aun teniendo la posesión de la pelota. 

Saltaban las alarmas en el banquillo blaugrana tras un choque de cabezas entre Savic y Busquets y que obligó al entrenador holandés a mover ficha y quitar a Busquets por mareos tras ese fuerte golpe de cabezas.

La más clara de la primera parte seria en el minuto 33 para los visitantes tras un pase filtrado de Hermoso, que recibió Carrasco, que la centró y que remató Llorente pero el portero Alemán salvó a su equipo con una gran intervención.

Nos fuimos al descanso en el Camp Nou con 0-0 pero con un Atlético de Madrid buscando la portería rival.

Messi buscaba la victoria para el FC Barcelona/ Fuente: FC Barcelona
Messi buscaba la victoria para el FC Barcelona/ Fuente: FC Barcelona

El Barcelona apretaba y el Atlético aguantaba

Dio comienzo los 45 minutos restantes con un guion parecido al de la primera parte, con un Atlético avisando y con un FC Barcelona con la posesión pero sin llegar a la portería de Oblak.

El Barcelona empezó a llegar a portería en el minutos 62 cuando un remate de Pique casi acaba en el fondo de las mallas.

Otra vez la tuvo el Barcelona con un lanzamiento de falta de Messi, que se paseó por toda el área y que Oblak tuvo que solucionar con un gran estirada.

Otra para el Barcelona que acabó en gol de Araujo pero que fue invalidado por fuera de juego.

La volvió a tener el FC Barcelona con un centro de Jordi Alba y un remate de cabeza de Dembélé que se fue rozando el larguero  en el minuto 85.

El Atlético tuvo sus ocasiones en los primeros minutos del encuentro pero no subo aprovecharlas, al igual que el Barcelona que tuvo sus ocasiones pero no consiguió superar a Oblak. 

Un empate y un punto para ambos equipos que tenían la oportunidad perfecta para dar un paso de gigantes en la Liga Santander. 

 

Foto portada: Atlético de Madrid

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter