El destino de LaLiga pasa por Granada

Granada y Real Madrid se enfrentarán hoy jueves a las 22:00 en el Nuevo Los Cármenes. El colegiado del partido será Gil Manzano.

Granada CF-Real Madrid CF

El Granada encara la Jornada 36 como décimo clasificado de LaLiga Santander. Los andaluces necesitan los tres puntos si aún quieren luchar por puestos europeos. Para ello, tratarán de evitar realizar un encuentro similar al último disputado en la competición, en el que perdieron 2-1 frente al Betis a domicilio.

Por otro lado, cabe destacar que los locales no podrán contar los siguientes jugadores: Luis Milla,  Kenedy, Víctor Díaz, Jesús Vallejo, Montoro, Carlos Neva y Alberto. Todos ellos por lesión. Por otra parte, Domingos Duarte y Yangel Herrera son duda por problemas físicos.

En cuanto al Real Madrid CF, podemos destacar que llega a territorio nazarí ocupando el segundo puesto en plena lucha por LaLiga. El conjunto merengue querrá volver a la senda de la victoria tras dejarse puntos en casa contra el Sevilla (2-2).

Una derrota de los de Zidane podría suponer un golpe casi definitivo para el destino del campeonato, ya que con la reciente victoria del Atlético de Madrid sus vecinos se encuentran a 5 puntos del liderato.

En su viaje a Granada no estará Sergio Ramos, Varane, Mendy, Carvajal ni Lucas Vázquez por lesión.

Últimos encuentros entre ambos equipos

El último encuentro disputado entre ambos equipos terminó con victoria del Real Madrid en casa por 2 goles a 0. Por otro lado, en el último partido de los mismos protagonistas en el Nuevo Los Cármenes el equipo madrileño también se hizo con la victoria (1-2).

Convocatorias

Foto de portada: Granada CF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter