El Granada sabe sufrir y se lleva un importantísimo triunfo ante el Omonia

El Granada ha conseguido una sufrida victoria ante el Omonia Nicosia gracias a un gol salvador de Alberto Soro. Previamente los chipriotas empataron el partido por mediación de Asante el gol inicial de Luis Suárez. Con este resultado el Granada se mantiene como primero de grupo con 3 victorias y un empate. Por otro lado, el Omonia continua último con 0 puntos.

Granada CF 2 – 1 Omonia Nicosia

El Granada comenzó el partido con un ritmo bastante alto y con un Omonia consciente de sus limitaciones, pero también consciente de sus puntos fuertes. Los de Diego Martínez fueron muy superiores a los chipriotas durante toda la primera mitad. Luis Suárez materializó este dominio con el primer tanto en el minuto 9, tras una gran recuperación de Luis Milla.

Los de Berg prácticamente no consiguieron crear ninguna ocasión clara de peligro durante los primeros 45 minutos. Esto fue gracias, en parte, a la solidez defensiva mostrada por la línea defensiva nazarí. Los rojiblancos pudieron ampliar la distancia, pero entre la defensa y el meta, el segundo tanto no llegaría. Con este resultado de 1-0, se llegaría al descanso del partido.

Se guardó un minuto de silencio en honor a Diego Maradona | @GranadaCdeF

El Granada consiguió llevarse el partido pese al empate chipriota

En la segunda mitad, el Omonia salió con otra mentalidad para conseguir rascar algún punto del Nuevo Los Cármenes.Los de Berg se mostraron dispuesto a conseguir el gol que les diera el empate momentáneo. Finalmente, el minuto 60, el Omonia vería recompensas sus intentonas con un gol de Asante tras un sensacional pase de Lecjacks.

Tras el gol del empate, el Granada CF cambio el chip y fue directo a por el partido. Tras varias ocasiones sin éxito de Soldado y Suárez, sería Soro, el minuto 72, quien conseguiría romper la igualada en favor de los andaluces con un cabezazo tras rechace del meta chipriota. Los jugadores chipriotas recibían un serio mazazo tras conseguir el empate.

 Tras el gol, seguiría siendo el Granada quien controlaba el juego y tenia las ultimas ocasiones. Diego Martínez introdujo en el campo a Puertas, Eteki y Molina para conseguir amarrar la victoria. Pese a los cambios ofensivos por parte del Omonia, la reacción de los suyos para conseguir el empate no llegaría y el partido acabaría con 2-1.

Foto de portada: @GranadaCdeF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

18.113 comentarios en «El Granada sabe sufrir y se lleva un importantísimo triunfo ante el Omonia»