El Sporting doblega al Cádiz en El Molinón

El Sporting doblega al Cádiz en un partido donde los asturianos logran los tres puntos en el Molinón, y continúan con su racha de victorias.

Real Sporting 1-0 Cádiz CF

Arrancaba el encuentro en el Molinón, y en el 3′ Mariño metía la mano en una falta colgada por Álex Fernández para mandarla a córner y evitar el peligro. Tras una buena jugada, Manu García aparecía entre líneas para golpear y tras ser rechazado su disparo, golpeaba en el larguero.

Más tarde, Álvaro Vázquez en línea de fondo ponía un balón al área que se paseaba y que por unos centímetros no pudo alcanzar Murillo perdonando el primero. En el minuto 25 fallaban en defensa los de Miroslav Dukic en la frontal y Bogdan  aprovechaba para probar suerte, pero se chocaba con el guardameta Alberto que detenía para mandar a córner.

Alex se zafa de un defensor rival | Fuente: Cádiz CF

Tras la jugada anterior llegaría un saque de esquina donde Álvaro Giménez estrellaría la pelota en el poste tras el centro y no llegaría Nano Mesa para cazar el rebote, teniendo así la más clara el Cádiz para adelantarse en el marcador. A falta de 15 minutos para el final de la primera parte el equipo visitante seguía buscando la portería rival provocando otro córner.

Análisis primera parte

Terminaba la primera mitad y el conjunto andaluz era el claro dominador del encuentro a pesar de las oportunidades de los asturianos.

Jugadores de ambos conjuntos luchan por un balón dividido | Fuente: Cádiz CF

En el minuto 53 llegaría el primer gol del partido. El Cádiz perdía la pelota en el medio campo que aprovechaba el Sporting para montar la contra. Y después de escorarse a banda, Murillo ponía un balón que remataba  Álvaro en el primer palo y que entraba por el palo largo inalcanzable para el guardameta del club garitano.

Pasaban  los minutos y los de Álvaro Cervera continuaban teniendo el control del juego pero sin lograr encontrar la portería rival. En los últimos 15 minutos y tras una falta de Jurado en la zona central, se iniciaba una tangana entre Alejo y Javi Fuego que terminaría con amarilla para los dos.

En los instantes finales,  Javi Fuego trataba de colgar un balón largo a Álvaro, que finalmente no llegaría a controlar debido a la salida de Alberto Finalmente el Sporting lograba los tres puntos frente al líder de la competición en el Molinón, en un partido donde los asturianos tras esta victoria, se colocan a dos puntos de puestos de play-off.

Foto de la portada: Cádiz CF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

200 comentarios en «El Sporting doblega al Cádiz en El Molinón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.