Coudet buscará mantener la racha ante el Cádiz

El Celta de Vigo recibe al Cádiz CF en la cancha de Balaídos conforme a la fecha 13 de LaLiga Santander este lunes desde las 21:00. El conjunto olívico buscará una victoria para refrendar las buenas sensaciones que está dejando desde la llegada de Eduardo Coudet al banquillo. El rival no lo pondrá nada fácil ya que es el equipo revelación de la temporada. El árbitro del encuentro será Guillermo Cuadra Fernández.

RC Celta de Vigo vs Cádiz CF

Coudet parece haber encontrado la clave, es por ello que se espera el mismo once con respecto al de la pasada jornada ante el Athletic Club. Solo se espera una única novedad, la entrada de Joseph Aidoo en el centro de la defensa para ocupar el puesto que deja el sancionado Jeison Murillo.

El Celta llega después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra Athletic a en casa (2-0) y contra Granada en su feudo (3-1). Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 12 partidos jugados por el momento.

Los visitantes, lograron derrotar a Barcelona 2-1 en su último encuentro en la competición, con tantos de Álvaro Negredo y Álvaro Giménez, buscaran mantener su racha de victorias en el estadio de Celta.

En casa del Celta los locales tienen cuatro victorias y una derrota contra el Cádiz. Asimismo, el último encuentro que disputaron Celta y Cádiz tuvo lugar en enero de 2016 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los locales.

Actualmente, el Cádiz se sitúa por delante en la tabla de posiciones con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. En este momento, Celta cuenta con 13 puntos y se sitúa en la decimoséptima posición. Por su parte, el equipo visitante es sexto con 18 puntos.

Posibles alineaciones

Celta: (1-4-3-3) Blanco, Aidoo, Mallo, Olaza, Araujo, Mendez, Suárez, Tapia, Aspas, Nolito, Mina.

Cádiz: (1-4-2-2) Ledesma, Espino, Fali, Carcelén, Alcalá, Perea, Fernández, Jairo Izquierdo, Jonsson, Giménez, Negredo.

Foto de portada: RC Celta

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

139 comentarios en «Coudet buscará mantener la racha ante el Cádiz»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.