Real Madrid y Athletic abren una jornada atípica

Real Madrid y Athletic darán comienzo a esta jornada 19 adelantada este martes a las 22:00h en el Alfredo Di Stéfano. Un partido entre semana atípico en el que los participantes de la Supercopa de España adelantarán sus encuentros. Dos equipos que se encuentran en dinámicas diferentes pero con un mismo objetivo, los tres puntos. El encuentro será arbitrado por Gil Manzano, asistido en el VAR por González González.

Previa Real Madrid CF – Athletic Club

El Real Madrid llega en su mejor momento de forma en lo que llevamos de campeonato. Viene tras ganar al líder de la competición, el Atlético de Madrid, por 2-0 en un encuentro que supo dominar desde el comienzo. Los merengues parecen otros y fruto de este cambio llevan una de las mejores rachas desde que dieron comienzo las competiciones es septiembre.

Zidane no podrá contar aun con Hazard, Odegaard, Jovic ni Mariano, todos se perderán este encuentro por lesión. Veremos como el entrenador francés decide dosificar los esfuerzos de su equipo.

El Athletic sigue con la irregularidad característica de las últimas temporadas, los bilbaínos no son capaces de iniciar una racha positiva. La pasada jornada dejaron escapar una valiosa victoria ante el Valencia (2-2). El conjunto vasco tratará de ponerle las cosas complicadas a un Real Madrid pletórico a estas alturas del campeonato.

Gaizka Garitano tendrá la única baja de Nolaskoain, por lo demás podrá contar con todos su efectivos. Cabe tener en cuenta que tanto Unai López como Yeray Álvarez están apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas.

Últimos enfrentamientos

Real Madrid y Athletic ya se han visto las caras la pasada campaña, en el Bernabéu ambos conjuntos no fueron capaces de pasar del empate. Sin embargo en el partido de vuelta, los merengues se impusieron por 0-1.

Convocatorias

Real Madrid CF: Falta confirmación
Athletic Club: Falta confirmación

Foto de portada: @realmadridcf

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

25 comentarios en «Real Madrid y Athletic abren una jornada atípica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.