CD Lugo 0-0 Málaga CF, un enfrentamiento para ver quién juega peor

El CD Lugo recibía en su estadio al Málaga CF. Un duelo que a priori debía de ser a vida o muerte, debido a la situación que viven ambos conjuntos, pero finalmente ha sido, probablemente, el partido más aburrido de la jornada 35 de LaLiga SmartBank.

CD Lugo 0-0 Málaga CF

Comienza a ser insufrible. Tanto para aficionados del Lugo, como para aficionados del Málaga. La ilusión que se generaba cada semana por ver a tu equipo se ha perdido. Y más jugando cada tres días. Ahora, ver al Lugo o al Málaga supone perder 90 minutos de tu vida. 90 minutos que podrías estar paseando por el parque, por la playa, con los amigos, tomando una caña, siempre respetando las distancias, pero aún así, como si fuésemos masoquistas nos sentamos delante de la televisión dispuestos a sufrir durante 90 minutos sin esperar nada a cambio.

CD Lugo - Málaga CF
Foto del partido que acabó en empate a cero | Foto: LaLiga

Y con las expectativas que te sientas a ver el partido, se hacen realidad una vez finalizado. Si algo pudiésemos salvar del Málaga ha sido el comienzo de partido, donde pese a mostrar un buen juego no acababa de finalizar. Con la lesión del marroquí Hicham, en el minuto 23, la poca verticalidad que estaba ofreciendo el equipo boquerón se ha perdido. Por parte de los gallegos, lo más destacable han sido sus últimos minutos de partido. El equipo albivermello ha sido el único que ha mostrado ambición de ir a por el partido, pese a ello tampoco han estado acertados. Y cuando se han encontrado con el gol ha sido en fuera de juego.

Hace muchos años Juan Gómez «Juanito», jugador que pasó por Málaga y Real Madrid, dijo la famosa frase de «90 minutos se hacen muy largos en el  Santiago Bernabéu». A día 90 minutos viendo al Málaga no se hacen largos, se hacen larguísimos. Y no para bien.

Lugo y Málaga. Málaga y Lugo. Cuánto van a tener que sufrir estos equipos equipos para quedarse en la categoría de plata. 21 puntos en juego por delante. Lo que viene a ser ocho partidos. Lo que viene a ser 720 minutos. 720 minutos que pueden acabar siendo muy tristes.

Foto de portada: LaLiga

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2.399 comentarios en «CD Lugo 0-0 Málaga CF, un enfrentamiento para ver quién juega peor»