Victoria del Eintracht en un duelo de necesidades

El Eintracht Frankfurt venció por 0-3 al Werder Bremen en el partido correspondiente a la jornada número 24 (jornada pre-parón) de la presente Bundesliga. Con este resultado, todo un histórico como el Bremen continúa en puestos de descenso, y por otro lado el Eintracht, que venía haciendo un año 2020 muy decepcionante, suma su segundo triunfo en los dos últimos encuentros.

Werder Bremen 0-3 Eintracht Frankfurt

Partía el Werder Bremen con su habitual 1-4-3-3, pero sin jugadores importantes, como el kosovar, Milot Rashica o el alemán Bittencourt, que tendrían que esperar su oportunidad desde el banquillo. Por su parte Adi Hütter, que venía jugando toda la temporada en 1-4-2-3-1 o en 1-4-5-1, volvió a probar suerte (como viene siendo habitual en las últimas jornadas) con el sistema que tantos éxitos trajo el año pasado a la ciudad salchichera, el 1-3-4-1-2.

El partido comenzó con bastante ritmo, y ya en el minuto 10, André Silva, puedo hacer el primero. Tras un buen desmarque, el tiro del ex del Oporto o del Milan entre otros, fue detenido por Pavlenka. Respondería en el 14 Klaassen, obligando a Trapp emplearse a fondo.

A partir de aquí, el orden y el equilibrio se apoderaron del encuentro y los porteros no intervinieron más en este primer acto. Se iba el partido la descanso con un Eintracht que lo intentaba, con más y mejores argumentos que el Werder Bremen.

Fuente: Twitter del Werder Bremen

Un Eintracht superior

Tras la reanudación, el partido continuaría con el mismo guión. Ya en el minuto 58, Kohr anotaría, pero su gol sería anulado por fuera de juego. No obstante, esto serviría de preludio de lo que pasaría instantes después. Centro delicioso de Filip Kostic al corazón del área, para que un buen rematador de cabeza como André Silva cabeceara. Hacía el 0-1 el luso, que firmaba su tercer gol en los últimos 3 partidos.

Una de las mejores jugadas de encuentro nos la dejó Gacinovic. Recibió el serbio en la frontal, regateó a uno, le hizo un caño a un segundo, pero falló a la hora de definir ante Pavlenka. Se iba deshaciendo el Bremen, y ya en el minuto 80 Ilsanker hizo el 0-2 tras entrar al campo pocos minutos antes. Córner botado por el Eintracht, peinado en el primer palo, y ya en el segundo, apareció el austriaco para hacer la sentencia a placer. Y como se suele decir, las desgracias nunca vienen solas, y ya cuando el 90 se cumplía, nuevamente Ilsanker anotaba tras una rematar una buena falta botada por De Guzmán.

Moría el partido ahí, en una cómoda victoria del Eintracht, que se mostró muy pragmático durante todo el encuentro. Por su parte un estéril Werder Bremen apenas creo peligro sobre la portería de Kevin Trapp. En la próxima jornada el Eintracht se enfrentará contra el Mainz 05, y por su parte el Bermen recibirá a un Wolfsburg, que actualmente es sexto clasificado.

 

Foto de Portada: Twitter del Eintracht Frankfurt

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

70 comentarios en «Victoria del Eintracht en un duelo de necesidades»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.