Valencia y Valladolid buscarán una victoria para no alejarse de sus objetivos

Rodará el balón mañana 7 de julio a las 19:30 horas en Mestalla, en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander, se enfrentan Valencia CF y Real Valladolid CF. El encargado de arbitrar el partido será De Burgos Bengoetxea, mientras que en el VAR estará Pizarro Gómez.

Valencia CF – Real Valladolid CF

El Valencia afronta este partido noveno en la tabla, a 6 puntos de las competiciones europeas. No lleva una racha especialmente positiva, ya que acumula una victoria, un empate y tres derrotas en los últimos cinco partidos. En caso de ganar, el conjunto ché se colocaría octavo, a la espera del partido del Athletic, y a tres de Europa a la espera de lo que haga el Getafe.

Para este partido Voro no podrá contar con Pîccini, Ferran Torrés, Gayá ni Rodrigo, todos ellos lesionados. Además, están apercibidos Diakhaby y Parejo, aparte de Ferran Torrés, también apercibido, que no jugará por lesión.

Imagen del partido de ida disputado en el José Zorrila | Foto: Real Valladolid

 

El Valladolid afronta este partido decimotercero, con las posiciones de descenso ya alejadas, a 10 puntos. No parece que lleven mala racha, encadenando una victoria, tres empates y una derrota en los últimos cinco partidos. Si ganan, los vallisoletanos se quedarían tal y cómo están en la tabla.

Para este duelo Sergio González no podrá contar con Pedro Porro, Matheus, ni con Miguel Herrero, además son duda Caro y Miguel de la Fuente. Tampoco estará disponible Óscar Plano por sanción. También están apercibidos Salisu, Fede, Joaquín, Alcaraz, Toni Villa y Enes Ünal.

Últimos enfrentamientos:

El último duelo entre estos dos conjuntos se disputó en diciembre en el José Zorrilla, y quedaron 1-1, con goles de Sergi Guardiola y Manu Vallejo. El último enfrentamiento entre ambos en Mestalla también quedó empate a uno  Fue en enero del año 2019, y los goles los marcaron Dani Parejo y Rubén Alcaraz.

Convocatoria:

Valencia CF: Pendiente de confirmar.

Real Valladolid: Pendiente de confirmar.

Foto de portada: Real Valladolid

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

28 comentarios en «Valencia y Valladolid buscarán una victoria para no alejarse de sus objetivos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.